Hudson anuncia Shadow Tower para Wii

Hudson ha mostrado en las páginas de Famitsu un nuevo juego llamado Shadow Tower para la Wii de Nintendo. Se trata de un juego de plataformas al estilo más clásico, pero con una novedad que lo hace muy interesante y especial, en vez de controlar al típico personaje de siempre, encarnaremos a una sombra, así que tendremos que avanzar por las distintas sombras proyectadas por los escenarios para poder terminarlos satisfactoriamente.

shadow-tower-01

Durante la aventura no estaremos solos ya que nos acompañará una pequeña hada-mariposa que controlaremos mediante el puntero del mando de Wii,  gracias a este pequeño ser mágico que emite luz, podremos modificar la proyección de las sombras para abrir nuevos caminos y seguir avanzando por el juego. Al estar en una fase de desarrollo muy temprana, el juego aún no tiene fecha de lanzamiento ni se sabe si saldrá de Japón, pero ojalá sea así,  Hudson ha apostado por una idea nueva y original, así que espero que consigan implementar bien el concepto del juego para conseguir un buen resultado final. Más detalles próximamente en su web oficial.

shadow-tower-02

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

15 Respuestas

  1. nmlss dice:

    Me encanta el aspecto que tiene este juego, espero que no se quede en nada al final, porque por ahora se ve precioso.

  2. Kirkis dice:

    Pues esperemos que se convierta en un juego con solera porque ultimamente estamos viviendo una época de GRANDES LANZAMIENTOS que se convierten en GRANDES FIASCOS.

  3. Adol3 dice:

    Me encanta la idea y Hudson sabe lo que hace. Kirkis,siempre negatifo nunca positifo! ;-)

  4. Boo dice:

    no entendi mucho la idea de un juego de plataformas “distinto”. Al final es uno de plataformas y ya, ese cuento de la sombrita es puro marketing.

  5. Scope131 dice:

    La verdad es que me ha parecido una idea muy original. A ver si lo hacen bien y nos lo traen a los territorios PALetos… :D

    Por cierto, ¿se sabe si es para WiiWare o saldra en disco?

  6. otakupsx dice:

    suena novedoso eso de personificar una sombra

  7. Xesu dice:

    Otro que me apunto como futurible compra. La verdad es que ultimamente estoy disfrutando de mi Wii bastante. Y lo que falta por venir…

  8. Roy Ramker dice:

    Scope, se me olvidó contestarte, Shadow Tower saldrá en disco.

    • moncler boots dice:

      Otro que me apunto como futurible compra. La verdad es que ultimamente estoy disfrutando de mi Wii bastante. Y lo que falta por venir…

      • Roy Ramker dice:

        Si se sabe buscar, Wii tiene muy juegos buenos en su catálogo, de hecho, seguramente la variedad de géneros es superior a las demás consolas. Y eso, lo que falta por venir :D

  9. moncler boots dice:

    Scope, se me olvidó contestarte, Shadow Tower saldrá en disco.[url=http://www.monclerjacketstyle.com/]moncler boots[/url]

  10. moncler dice:

    Si se sabe buscar, Wii tiene muy juegos buenos en su catálogo, de hecho, seguramente la variedad de géneros es superior a las demás consolas. Y eso, lo que falta por venir :D

    • Roy Ramker dice:

      Mucha verdad en tus palabras, el catálogo general y el TOP 25 de videojuegos de Wii es digno de destacar, pero teniendo tanta mierda es normal que se haya quedado con ese estatus.

  11. ugg boots dice:

    Wii tiene muy juegos buenos en su catálogo, de hecho, seguramente la variedad de géneros es superior a las demás consolas.

  1. 08/08/2009

    […] Vía: La Gran N – Otakufreaks […]

Deja un comentario