Humble Indie Bundle V

Ya tenemos disponible un nuevo Humble Indie Bundle V, y esta vez, hay que decir que es uno de los mejores que se ha hecho nunca, ni más ni menos que Amnesia: The Dark Descent, LIMBO, Psychonauts y Superbrothers: Sword & Sworcery EP nos están esperando por el precio que quieras pagar, además, si superas la media de pago (que en el momento de escribir esto está en 7,59 dólares) te regalan Bastion.

Como siempre, los juegos son compatibles con Windows, Mac y Linux, no tienen restricciones de DRM y se pueden registrar en Steam. Y la cosa no acaba aquí, porque también nos regalan la banda sonora de cada juego en formato FLAC y MP3.

Los juegos tienen una valor real de 110 dólares, pero puedes comprarlos en la página web de Humble Indie Bundle al precio que tu quieras y repartir el dinero entre los desarrolladores y organizaciones benéficas. La oferta tiene una duración de 2 semanas, así que no te lo pienses mucho y aprovecha porque es una gran oportunidad de hacerse con estos 5 grandes juegos.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

8 Respuestas

  1. tuxlive dice:

    Yo lo compré ayer, es uno de esas ofertas que ningún jugón debería desaprovechar.

  2. Jero-chan dice:

    Pillados ayer. Es el mejor pack de indies que ha salido hasta la fecha, ¡brutalísimo!

  3. Decatonkeil dice:

    Me ha dado la compulsión y no he podido no pillarmelos. Macho, que es que son 5 juegos por 6 pavos y el Amnesia me provocaba curiosidad y el Psychonauts es de Tim Schaffer.

    • Roy Ramker dice:

      Tranquilo, los vas a disfrutar, ojalá todos los impulsos consumistas fueran tan provechosos como este ^^

      • Decatonkeil dice:

        Desde luego es una gran iniciativa, voy a empezar a vigilar estos humble indie bundles de ahora en adelante, no se me pase otra así de golosa. De momento tengo un pique temeroso con el Bastion y solo me corto por miedo a pasarmelo de tirón ¿que tal de largo es?

      • Roy Ramker dice:

        Bastion no es excesivamente largo, entre 7-15 horas según lo “completista” que seas, pero es un juego para ir con calma observando todos los detalles ^^

  4. Potter dice:

    cuanto es el minimo para los juegos? no tengo mucho dinero y qiero jugarlos

    • Roy Ramker dice:

      Puedes pagar lo que tu quieras, por lo que el mínimo son 0,01 dólares, aunque para registrarlos en Steam tienes que pagar como mínimo 1 dólar y para tener Bastion debes pagar la media, que ahora mismo es de 7,86 dólares.

Deja un comentario