Hyper Iria de Super Nintendo traducido al inglés

hyper-iria-super-nintendo-ingles-english

Hyper Iria de Super Nintendo ha sido traducido al inglés.

Basado en el anime Iria: Zeiram the Animation que a su vez era una precuela de la película tokusatsu Zeiram, es un juego de acción y plataformas desarrollado por TamTam (Tenchi Muyou! Game-Hen, Eternal Eyes) y distribuido por Banpresto en 1995.

El parche para poder jugar Hyper Iria en inglés se puede descargar desde Dynamic Designs (disponible en formato .IPS, .BPS, .UPS, y .xdelta) o desde ROMhacking.net (disponible en formato .IPS) y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con el tipo de parche que queramos usar, como Lunar IPS (para .IPS), Floating IPS (para .IPS y .BPS), beat (para .BPS), xdeltaUI (para .xdelta) o Delta Patcher (para .xdelta).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jon dice:

    Me causo curiosidad esta serie, la busqué y me gustó. Profundice un poco más y me he visto la primer película en la que se basa esto, vaya frikada más enorme me dio un aire de nostalgia a los Power Ranger, Bettleborgs y Masked Rider. Ha sido genial toparse con esto, luego le echo guante al juego a ver que tal, muchas gracias por postearlo

Deja un comentario