Hyrule Historia, el libro oficial por el 25 aniversario de The Legend of Zelda, ¡saldrá en inglés!

El año pasado se celebró el 25º aniversario de la saga The Legend of Zelda, y para celebrarlo, Nintendo sacó en Japón Hyrule Historia, un espectacular libro de 272 páginas que sirve como homenaje a toda la saga con información de todo tipo, imágenes, bocetos de los juegos, la tan esperada cronología oficial de la saga, y hasta un manga que funciona a modo de precuela de The Legend of Zelda: Skyward Sword, un libro impresicindible para todo fan que por desgracia no salió de Japón, pero ahora, Dark Horse Books y Nintendo comunican que Hyrule Historia será traducido oficialmente al inglés.

Hyrule Historia saldrá a la venta el 29 de enero de 2013 a 34,99 dólares. Teniendo en cuenta que es muy improbable que haya una versión en español y viendo las barbaridades que se están pagando ahora por la versión japonesa (entre 100-200 dólares), los que estén interesados en este libro más valen que lo reserven en cuando esté disponible, porque seguro volverá a pasar lo mismo. SHUT UP AND TAKE MY RUPEES!

Fuente: AGB

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

16 Respuestas

  1. nmlss dice:

    No uno no, voy a reservar DOS. Que maravillas de estas nunca sobran. Y además podré especular….

  2. Moy dice:

    por alguna razon ese ejemplar se convierte en una necesidad D:

  3. Cucho Games dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Yo lo mande a traer en Jap

    NOooooo

    Porque ;(

  4. Adol3 dice:

    Cierto es que me lo encontré en eBay por unos 100€, y eso que no conocía nada acerca de él.

    Buena noticia, pero deberían sacarlo en castellano también, aunque me temo que al cambio….40€

    xD

    • Roy Ramker dice:

      Hay muy pocos libros de este tipo que hayan llegado a nuestro idioma, por no decir imposible, es muy improbable que nos llegue. De hecho, su llegada en inglés ya se puede considerar un hito, no olvidemos que el libro salió en 2011 para celebrar el 25º aniversario, por lo que muchos ya lo dimos por perdido, pero mira, así sale en 2013 para “celebrar” el 27º aniversario xD

  5. Jero-chan dice:

    Uooooooo, magnífica noticia :DDD

    Me encantaría hacerme con él, a ver si es posible ^o^ Y si luego sale en castellano por alguna bendición dividina, pues otro más xD.

  6. MrTrivi dice:

    Si tuviera un poco mas de pelas ahorradas caia, porque no lo veo muy caro. Eso si, dudo que lo saquen en castellano, aunque si lo sacan lo pillaba de fijo.

  7. Decatonkeil dice:

    Sí, pero ¿dónde se reserva? Roy, contestame que estoy mu nervioso!!!!!

    • Roy Ramker dice:

      En cuanto se pueda reservar ya daré un aviso, que la ocasión lo merece, pero yo estaría atento a https://www.bookdepository.com/, que siempre hace muy buenas ofertas para las reservas y se puede pagar por tarjeta de crédito y Paypal, y si no, a tirar de Amazon.

      • Decatonkeil dice:

        Me guardo esa página que no la conocía y, frente a la que me mandaban desde darkhorse books http://www.tfaw.com (things from another world) esta que me has pasado parece tener envios gratis a todo el mundo, pago por PayPal (no me mola usar tarjeta) y cosas más interesantes con las que combinar si quiero o necesito hacer un pedido más grande.
        Gracias una vez más, señor Roy Ramker ;)

      • Roy Ramker dice:

        Es una tienda muy buena y que siempre tiene buenas ofertas, ya verás como te gustará. Y que conste que no voy a comisión, ¿eh? xD

  8. Ínfila dice:

    En cuanto salgan las reservas me adjudicaré más de una. Es una pena porque lo tengo en japonés, pero al menos así me enteraré de lo que pone.

Deja un comentario