Ichigo Kurosaki de Bleach y Kenshin Himura de Rurouni Kenshin se unen al plantel de J-Stars Victory VS

j-stars-victory-vs-ichigo-ichigo-rurouni-kenshin

La revista Shonen Jump ha desvelado a 2 nuevos personajes para el videojuego J-Stars Victory VS: Ichigo Kurosaki de Bleach y Kenshin Himura de Rurouni Kenshin. Estos dos nuevos personajes se unen a los ya conocidos Son Goku (Dragon Ball), Luffy (One Piece), Toriko (Toriko) y Naruto (Naruto).

J-Stars Victory VS es un juego de lucha crossover que está desarrollando Namco Bandai para PS3 y PS Vita para celebrar el 45º aniversario de la Shonen Jump.

Fuente: Gematsu

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Lo único que no me mola es la perspectiva, pero menudo plantel del lujo.

    • Roy dice:

      Yo espero que se acuerden de Hokuto no Ken y JoJo Bizarre Adventure, pero como por ahora solo han mostrado un personaje por serie y no sabemos si esto será así o al final pondrán a más de un personaje por serie, no puedo evitar preguntarme a quien pondrían de JoJo en caso de seguir esa regla de poner solo al protagonista del manga, imagino que tirarán por el recurrente Jotaro Kujo, sin descartar que elijan al primer protagonista, Jonathan Joestar.

  2. Tuxlive dice:

    Nunca he probado los juegos de lucha estos crossover, pero si el juego no es el típico juego simplón y proponen una jugabilidad competitiva puede ser algo muy grande, desde luego no será por personajes. Samurai X puede ser uno de los mejores animes que he visto en mi vida.

  3. Jerometa dice:

    Por mí como si no ponen ninguno más ya, SOLD!

Deja un comentario