Inazuma Eleven GO de Nintendo 3DS confirmado para Europa

inazuma-eleven-go-3ds-europa

Se ha hecho de rogar, pero Nintendo por fin ha confirmado el lanzamiento europeo de Inazuma Eleven GO para Nintendo 3DS, concretamente será el próximo viernes 13 de junio aprovechando que el Mundial de Fútbol de Brasil empieza el 12 de junio, una fecha de lo más propicia.

Inazuma Eleven GO nos sitúa 10 años después de los acontecimientos de Inazuma Eleven 3 e inicia una nueva trilogía en la que Mark Evans cede el protagonismo a un nuevo personaje, Arion Sherwind, y como viene siendo habitual en la saga saldrá a la venta bajo dos versiones, Inazuma Eleven GO: Sombra e Inazuma Eleven GO: Luz, teniendo cada versión un equipo rival distinto y diversos personajes exclusivos.

Inazuma Eleven GO es un juego desarrollado por Level 5 (Ni no Kuni, Profesor Layton) que en Japón salió a la venta en 2011, seguido por Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone en 2012 e Inazuma Eleven GO 3: Galaxy en 2013, por lo que en Europa vamos con retraso pero al menos Nintendo se encarga de distribuirlos traducidos al español, y peor están los fans americanos ya que justo acaban de recibir el primer Inazuma Eleven (de 2008) de DS en su versión remasterizada para la eShop de 3DS.

Fuente: Nintendo

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. FastETC dice:

    ¡BIBA! Espero que tenga poco argumento y mucho juego xD.

  2. Jerometa dice:

    ¡Hala! No sabía que en USA no estaban llegando.

    Yo no he probado ninguno porque no me gusta el fútbol, pero amo tanto a Level-5 que le tengo simpatía a los Inazuma igual xD.

    • Roy dice:

      Se supone que es porque el fútbol no tiene tanto tirón en América, pero si no recuerdo mal el anime de Inazuma Eleven no llegó a América hasta el pasado mes de diciembre, por lo que probablemente sea tan sencillo como que sin anime no iban a publicar nada. Desde luego que la jugada del Inazuma Eleven 1-2-3 a Level 5 y Nintendo les habrá salido redonda pudiendo venderla ahora en occidente por partes.

Deja un comentario