Indie Games: Ballman Planets

¿Cómo sería Pac-Man si fuese creado hoy? Para bien o para mal es algo que nunca podremos saber, pero gracias al estudio independiente Code Vikings podemos hacernos más o menos una idea. Ballman Planets es un tributo al popular “comecocos” en 3D, a la mecánica habitual de toda la vida se le ha añadido un interesante cambio, ahora, al más puro estilo Super Mario Galaxy, podremos desplazarnos por los diversos planetas que componen la fase usando unos unos muelles creados para tal fin.

Atención al detalle del 3r planeta ^^

Ballman Planets ha sido creado por los 4 integrantes de Code Vikings (con la ayuda de Badolato Music en la música) para el concurso que organizaron en RetroAcción 2010 para celebrar los 30 años de creación del mítico Pac-Man.  En tan solo 2 semanas crearon este interesante videojuego con el que lograron ganar el concurso, me ha sorprendido gratamente el resultado obtenido en tan poco margen de tiempo, me pregunto que hubieran conseguido con más tiempo y recursos. ¡Si incluso puede jugarse con gafas 3D! Bájatelo gratis de la página de Code Vikings por aquí, ¡waka waka!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. locomosxca dice:

    Hay que ver con pocos recursos lo que se llega a hacer, eso me recuerda a la epoca del spectrum donde dos personas eran capaces de hacer juegos fantasticos y lideres en ventas.

  2. En sólo dos semanas lo han creado??
    Atónito me has dejado 0_0

Deja un comentario