Indie Games: BulletZORZ

Todos conocemos y jugamos a los videojuegos de las grandes compañías, pero a veces se nos olvida (o desconocemos) que hay gente que dedica parte de su tiempo libre a programarlos desde su propia casa, juegos hechos con todo el amor y esfuerzo de su creador, juegos pensados y programados a cambio de nada porque son gratuitos, no hay dinero de por medio, así que el creador los hace sencillamente porque disfruta con ello, no hay ningún tipo de interés económico detrás. En Otakufreaks creemos que hay que apoyar este tipo de videojuegos, así que siempre que podamos os iremos recomendando todo tipo de juegos caseros. En inglés son conocidos como Indie Games y en Japón como Doujin Games.

Hoy me gustaría presentaros un juego llamado BulletZORZ, es un juego programado por Arvi Teikari en sólo una semana. A pesar de haber sido programado en tan poco espacio de tiempo, está muy logrado, tiene unos gráficos que simulan estar dibujados mediante lápices de cera, dando un resulado muy atractivo y original, es un plataformas en el que deberemos avanzar usando nuestra pistola, pero no matando a nuestros enemigos, hay que usar las balas a modo de plataformas.

Si os ha gustado podéis bajarlo de su web.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Yukikira dice:

    Una muestra más de que para hacer un videojuego original y divertido no hace falta tener un equipo de 100 personas y mucho dinero, sino mucho amor y determinación, mirad el tetris por ejemplo.
    ¡Mi enhorabuena para Arvi!

  2. Jarkendia dice:

    Menos mal que has puesto la segunda imagen, que no tenía ni idea que podía disparar para arriba y para abajo xd

    Ah, y mola el juego ^^

  3. Roy Ramker dice:

    No sé si te lo creeras pero puse esa imagen expresamente para eso XD

Deja un comentario