Indie Games: Dong Dong Never Die

Hoy viajamos hasta la mismísima China para encontrarnos con Dong Dong Never Die, un curioso juego de lucha al que deberías de darle una oportunidad si estás «cansado» de los típicos Mortal Kombat, Street Fighter o The King of Fighters. Y es que no es para menos, Dong Dong Never Die lo tiene todo para triunfar, una idol con sombrero de Cowboy, el Terminator chino, una lolita, un friki de Transformers o unas enfermeras gemelas son solo algunos de los personajes que podremos encontrarnos entre la plantilla de luchadores de Dong Dong Never Die.

Incluso tiene la mítica fase de bonus de Street Fighter II en el que podemos destrozar un coche a base de golpes. Como puedes ver, todo un juego por descubrir gracias a su casposidad y todos los homenajes de los que hace gala, así que mejor bájalo gratuitamente desde Gamefront para darle una oportunidad. No vayamos a cabrear a la lolita y nos ataque con su poderoso Optimus Prime.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Se agradece el descubrimiento :p
    Voy a probarlo en cuanto saque un poco de tiempo.

  2. Ínfila dice:

    UO! Me encanta que utilicen a personajes reales, es algo que siempre he querido hacer. A ver si algún día me animo y en cuanto sepa más de Premiere os invito a todos a una lucha xD

    • Roy Ramker dice:

      Si te sirve de algo, el juego está hecho con el Fighter Maker, un engine para crear juegos de lucha. Molaría para crear un juego de lucha tipo Smash Bros pero con personajes de todas las compañías :D

      • Decatonkeil dice:

        A mi también me encantan los personajes digitalizados a lo MK para esta clase de juegos como ya hicieron en «Lucha Mexicana». Deberían hacer más de estos, aunque sea pillando disfraces de los veinte duros.

      • Roy Ramker dice:

        Para personajes digitalizados, cuanto más cutres y divertidos mejor. Este mismo juego perdería toda la gracia sin Terminator chinos, idols cowboys y compañía xD

  3. ramon dice:

    No se si aplaudir por el juego , o mandarles a un manicomio, no se si aguantari mucho mas de lo que he visto.

  4. locomosxca dice:

    Tiene buena pinta, es un o de esos que llaman la atencion y que debes probar, gracias por compartirlo.

  5. Me descojoné viendo el video, bajandolo pero yaaaaaa, por cierto, ¿viste el Gatobross que puse en el blog?

  6. Witchking00 dice:

    Buenisimo!!! XD Y me ha hecho mucha gracia que en el primer combate contra uno que lleba la mascara de mono utilicen la musica de fondo de una serie muy famosa en China sobre la leyenda del rey mono hehehe Que gracia me ha hecho reconocerla!! XD

    • Roy Ramker dice:

      Si seguro que el juego está repleto de coñas y guiños por todas partes, por cierto, ¿te acuerdas del nombre de la serie?

      • Witchking00 dice:

        El nombre de la serie creo que era… 西游记 (xyouji), Es la serie de la leyenda del rey mono, es muuuuuuy antigua pero en China la repiten un monton una y otra vez. Los efectos son algo carcas pero hace gracia. Ahora hace poco hicieron la version nueva… bueno lo que seria un remake de esta serie vieja, aunque dicen que es mejor la antigua. La melodia del primer combate es precisamente la melodia del opening de la serie :)

      • Witchking00 dice:

        Perdon es xiyouji, por si lo buscas en google XD

      • Roy Ramker dice:

        Gracias por la corrección, precisamente era para buscar algo por Google ^^

  7. pixfall dice:

    tremenda bizarrada de juego! un singular homenaje a los videojuegos de peleas de toda la vida… a ver si me animo a probarlo, el juego tiene potencial…

Deja un comentario