Indie Games: Pong-Karuga

¿Qué obtendríamos si mezclásemos el clásico Pong con el Ikaruga? Evidentemente, el Pong-Karuga, o al menos eso creen en Odd Man Out Studios. Este grupo ha creado una mezcla de estos dos juegos bastante peculiar, la mecánica es la del Pong, ya sabéis, golpear una pelota mediante una paleta, pero los gráficos son sacados del Ikaruga y juega con el factor de bipolaridad del espectacular shoot’em-up para darle un nuevo toque. Así, tendremos que ir cambiando el color de nuestra paleta (blanco o rojo) al mismo que tenga la pelota para poder golpearla, en caso de tener un color diferente a la pelota, nuestra paleta será destruida y perderemos una de las 5 vidas iniciales. Si no habéis jugado al Ikaruga quizá al principio no acabéis de entender bien la mecánica y resulte algo liosa, pero una vez os pongáis a jugar se aprende rápido. Eso sí, nada como jugar al Ikaruga por si solo.

Bajar Pong-Karuga.

pong-karuga-569x359

Fuente: Anaitgames

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. yukikira dice:

    Muy interesante cómo mezclando dos juegos tan distintos sale algo tan original, yo también me quedo con el Ikaruga a secas.

  2. Barondarko dice:

    Menuda viciada llevo, eso si es un poco imposible al principio hasta que le pillas el truco…

  3. Makinoha Nao dice:

    Tiene una pinta muy interesante y original. En realidad yo acabo de descubrir el Ikaruga y me dejo muy impresionada, y como soy una fan irremediable del Pong… Aunque supongo que el Ikaruga aporta más emoción! ( aunque a mi siempre me maten a la mínima )

Dejar un comentario