Indie Games: Rose and Camellia

Rose and Camellia es un juego antiguo, supongo que la mayoría ya lo conoceréis, pero como seguramente habrá quien nunca lo haya visto, hoy lo traigo a nuestra sección de Indie Games. El juego podría entrar en el amplio género de juegos de lucha, pero para que no quede tan soso, lo podríamos definir como un “simulador de bofetadas Victoriano en tercera persona”. La mecánica es bien sencilla, tenemos un turno para golpear y otro para esquivar, teniendo oportunidad de contraataacar si logramos esquivar el golpe de nuestra enemiga. Para realizar los golpes (o esquivar) tenemos que pulsar el botón de acción que sale en pantalla y trazar una línea con el ratón que también nos indicarán por pantalla antes de que se acabe nuestro tiempo.

roseandcamellia

Aunque no parezca gran cosa, es un juego que hay que probar, es muy entretenido y desafiante, ideal para liberar el estrés acumulado a lo largo del día. Además, si llegáis al jefe final, Madame Camellia, las vais a pasar canutas. En caso de vencer al jefe final, podréis jugar a la segunda parte del juego.

Si quieres ponerte en la piel de Reiko Tsubakikoj y repartir bofetadas a diestro y siniestro pásate por su web.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. LaGeller dice:

    El juego es bestial. Lo que menos te imaginas cuando las ves vestidas de época por primera vez es que se vayan a liar a guantazos…

  2. Cho Hakkai dice:

    Este tengo que probarlo!!!!. No lo conocía y mira que sé de bastantes juegos antigüillos.

    Saludos!!

  3. el_sonriente dice:

    jajaja. Pues pasemos a dar chachetadas XD.

    Saludos.
    FELIZ AÑO NUEVO.

  4. michelle dice:

    ….cool^_^

Deja un comentario