Indie Games: Super Mario War

Hoy quiero recomendaros un juego del que Gamboi nos habló en nuestros foros, se trata de Super Mario War. Tal y como nos contó, este juego del fontanero nos introduce en su mundo para brindarnos un juego para 4 personas (o tú junto con bots) con 17 modos de juego diferentes, que van desde el modo “normal”, que consiste en saltar sobre todos los adversarios y restarles sus vidas antes de que ellos hagan lo propio contigo, hasta otros que se centran en, por ejemplo, ser el personaje que más huevos recoge y lleva a Yoshi. Para ello contaremos también con las cajas con ítems, que nos ayudarán en nuestra causa.

El juego cuenta con 81 pantallas 2D inspiradas en los Super Mario de Super Nintendo (aparte de que incluye editor de niveles). En ellas, una infinidad de personajes como Mario, Sonic, Samus o Bomberman lucharán de una manera u otra para ganar la fase de turno, ya sea en una simple partida suelta o en un modo torneo al estilo de los Mario Karts.

Podéis pasaros por su web para más detalles o bajarlo de aquí.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. jeparla dice:

    Wop, parece interesante.

  2. Roy Ramker dice:

    jeparla, dale una oprtunidad, pero mejor si es en multiplayer ;)

  3. Nancy Callahan dice:

    vaya, nunca había oído hablar de él, parece interesante ^^

  4. gamboi dice:

    Bueno, bonito y barato (gratis), claro exponente del sector indie ^^. No hace falta que yo mismo remarque lo recomendable que es :P.

  5. Montse Akane dice:

    Tiene muy buena pinta 0_0

  6. Makinoha Nao dice:

    Pues yo me muero por probarlo. Seguro que es muy entretenido ( como poco )

  7. Vecin dice:

    De este juego ya había hablado hace tiempo Retrojuegos en su blog, en aquel momento dejé pasarlo, pero esta vez no se me escapará ;)

    Saludos

Deja un comentario