Injustice: Gods among us, videojuego de lucha con las versiones malignas de los héroes de DC Comics

NetherRealm Studios, los desarrolladores de Mortal Kombat 9, están preparando Injustice: Gods among us, un videojuego de lucha para PS3, Xbox 360 y Wii U protagonizado por personajes de DC Comics como Batman, Harley Quinn, Superman, The Flash o Solomon Grundy.

NetherRealm Studios ya nos dejó en su día con el irregular Mortal Kombat vs DC, pero ahora por fin nos trae un juego de lucha protagonizado exclusivamente por personajes sacados de DC Comics, pero aún así, hay que decir que han vuelto a hacer de las suyas, pues en Injustice: Gods among us parece que nos encontraremos con las versiones malignas de los personajes que conocemos:

Por lo que se puede ver en el tráiler, Injustice: Gods among us usará el mismo motor gráfico de Mortal Kombat 9, así que espero que eso de las versiones malignas no sea una excusa para que los personajes sea simples “skins” de lo ya visto en Mortal Kombat 9, así que si hay algún seguidor de DC por aquí me gustaría saber su opinión al respecto, pues quizá está basado en algún cómic en concreto o actualmente hay un universo DC presentado de esta forma.

Fuente: Just Push Start

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

8 Respuestas

  1. ramon dice:

    Todos estos superheroes siempre han tenido un momento en el que por algun motivo son malvados o se encuentran con su version malvada, son muchos años y muchos guiones, algunos cuajan y otros son parte de un larga lista de capitulos.

    En cuanto a como sera el juego….. vete a saber pero si batman tiene movimientos parecidos a scorpio pues igual es pura coincidencia XD.

    • Roy Ramker dice:

      Si conocía la existencia de alguno, pero no sabía que había pasado tantas veces y con tantos héroes, supongo que es porque en el fondo a todos nos gustan los personajes malos.

  2. legorrion dice:

    Existe (o existió, porque con los nuevos 52 universos de DC, algunos se mudaron y otros desaparecieron) una Tierra 2 con los superhéroes clásicos de DC como villanos, su nombre es “Crime Syndicate”. Con distintos nombres y atuendos:

    Ultraman: Contraparte de Superman. (y tiene una U gigante en el pecho)
    Owlman: Contraparte de Batman. (su traje esta inspirado en un búho)

    http://media.comicvine.com/uploads/6/65157/1630263-jlaearth2sftcv_super.jpg

    Por lo que este juego es una mezcolanza digna de una película de joligud.

    Y sobre el juego, es cierto que hay mucha expectativa por el último Mortal Kombat; pero también deberíamos tener presente el Mortal Kombat vs. DC Universe…

  3. tuxlive dice:

    Pues será que todavía tengo fresco el recuerdo de aquel Mk Vs DC que este juego no me llama la atención nada en absoluto, espero equivocarme pq me encantan los personajes de DC y me gustaría que el juego fuese bueno, pero de momento parece que DC esta gafada con los juegos de lucha, podría simplemente contactar con Capcom.

    • Roy Ramker dice:

      No nos vamos a engañar, creo que que todo el mundo lo que está esperando es un Marvel vs DC hecho por Capcom, no entiendo como no han llegado a un acuerdo las 3 partes para realizarlo.

  4. Pajaro dice:

    En snes, DC tubo un excelente juego de luchas 2D, con ese referente y de que ed boon encontró su formula ganadora para sus juegos de pelea, espero grandes cosas, seguido que soy lector de hace años de DC

    los trajes de los nuevos 52, me gustan en su mayoría, pero le dieron mucho aspecto de armadura a flash y batman, más del necesario, los demás estan bastante bien en mi opinion

    por cierto, lo de las versiones malignas no solo están en el comic, pueden ver la pelicula animada, “crisis in two earths” una adaptación del comic con cambios y mejoras http://www.youtube.com/watch?v=IOtDCZZz1Os y con lo que han logrado con young justice, espero que se acuerden de sidekincks que dejaron de serlo como wonder girl, nightwing y aqualad. En fin, fué el mejor trailer del día junto con castlevania LOS2

Deja un comentario