Invitado de honor en Mortal Kombat: ¡¡¡Kratos!!!

Me gusta el nuevo Mortal Kombat, me gusta que esté inspirado claramente en Mortal Kombat 2, me gusta que sea un Mortal Kombat de verdad, con toda su sangre, violencia y fatalities, pero sobre todo me gusta que el último número de la revista oficial de PlayStation haya confirmado que aparezca Kratos de God of War como personaje jugable. Por ahora no hay vídeo ni imágenes de Kratos en Mortal Kombat, así que pongo el tráiler original del juego para hacernos una idea de lo que nos podemos esperar:

Es importante destacar que Kratos no estará disponible en el modo historia del juego, quedará reservado para los otros modos de juego, algo lógico si pensamos que se trata de un personaje extra. Obviamente, el espartano más poderoso de los videojuegos se enfrentará a conocidos personajes de Mortal Kombat como Sub Zero, Liu Kang o Sonya Blade solo en PlayStation 3, se desconoce si para la versión Xbox 360 habrá un personaje invitado como pudiese ser el Jefe Maestro de Halo o Marcus Fenix de Gears of War, digamos que tengo dudas de ver a Banjo o alguien de Viva Piñata decapitando a sus rivales. No es la primera vez que Kratos aparece como invitado en un juego de lucha, pues anteriormente pudimos verlo en Soul Calibur : Broken Destiny de PSP. (incluso pudimos verlo jugando a golf en Hot Shots Golf.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

7 Respuestas

  1. Invitado de honor en Mortal Kombat: ¡¡¡Kratos!!! http://bit.ly/dYGyI6

  2. acejosele dice:

    Más allá de que esté Kratos o no, el juego tiene pintaza de la buena :D

    PD: En la 360 apostaría por Marcus, me encantaría vamos XD

    • Roy Ramker dice:

      Marcus es el que más encajaría de XBox 360, dudo mucho que Microsoft permita tener al Jefe Maestro decapitando rivales por ahí, otra cosa es que Tecmo cediera a Ryu de Ninja Gaiden o algún otro personaje similar, pero entonces se perdería la gracia de la exclusividad. Y bueno, que aquí estamos fantaseando mucho y al final quizá no tenga ningún personaje invitado, a ver que pasa.

  3. RT @RoyRamker: Invitado de honor en Mortal Kombat: ¡¡¡Kratos!!! http://bit.ly/dYGyI6

  4. Me llama bastante la atención este título.
    Casi seguro que cae.

  1. 08/12/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Jorge Duré, Roy Ramker. Roy Ramker said: Invitado de honor en Mortal Kombat: ¡¡¡Kratos!!! http://bit.ly/dYGyI6 […]

Deja un comentario