Japonés intenta bombardear la sede de Hudson Soft

Aún no salgo de mi asombro con esta noticia, según cuentan en Yahoo Japan, un japonés de 29 años llamado Takao Ike ha sido detenido por intentar destruir la sede de Hudson Soft con una bomba. Según la policia japonesa, este individuo amenazó anteriormente 11 veces a la compañía japonesa por (según el) la baja calidad de sus últimos juegos. Según las propias palabras de Takao Ike “Lo hice porque presenté quejas contra los juegos y éstos no mejoraban”.

Aunque sea un tema bastante serio, no deja de resultar irónico que los creadores de Bomberman hayan sido amenazados con destruir su sede mediante una bomba, solo faltaba que el perturbado se hubiera presentado allí disfrazado del popular personaje de videojuegos. De hecho, esta suceso me ha recordado muchísimo a un divertido dibujo de JuMaFaS. ¿Serán las secuelas de haber jugado al Bomberman: Act Zero?

my_dream__by_jumafas

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. JuMaFaS dice:

    X-DDDD

    Seguro que todo empezó cuando Takao probó el Act Zero. X-D

  2. EntraOteMato dice:

    Ahora iran Bomberman y LodeRunner (o era un solo personaje?), Dino Riki, Nuts, Milk, y por supuesto Master Higgins, y le tiraran abajo la casa !

  3. Jessikchan dice:

    es en serio??? jooooo
    roy! tienes un premio en mi blog!
    salu2

Deja un comentario