John Romero ha subastado sus disquetes originales de Doom II por 3.150 dólares

John Romero, cofundador de id Software (Doom, Quake) y principal responsable de crear Doom junto a John Carmack, ha vendido sus disquetes originales de Doom II a través de una subasta en eBay que ha terminado con una puja final de 3.150 dólares.

Estos disquetes son de la primera tirada comercial que se distribuyó a las tiendas en 1994, por lo que no se trata de ninguna versión especial o de desarrollo y ni siquiera conservan la caja o manual de instrucciones, pero para darle más valor John Romero comentaba en la descripción del artículo que se ofrecía a firmarlos a petición del ganador de la subasta.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. ramon dice:

    Antes comentaba como con cualquier producto se puede especular, este es el caso contrario, es un juego de edicion firmado, ¿cuantos puede firmar que queden de la epoca? eso es colecconismo , lo de la supernes es bucaneria.

    PD: te pones a pensar y cuantos juegos, comic, aparatos electricos se han tirado en la casa de cada uno pensando que ya no servian por viejos aunque fueran funcionales.

  2. Un pedacito de historia. Imagino que no tardarán en especular con él.

    • Roy dice:

      Te iba a decir que siempre está la posibilidad de que lo haya comprado uno que realmente sea fan y quiera guardarlo, pero si, la verdad es que cuando uno es “viejo” en estas cosas es normal que piense en la especulación.

  3. KeiDash dice:

    Vaya…lo que es estar falto de dinero xDD vendes hasta los calzoncillos

    • Roy dice:

      Desconozco si John Romero pasa por algún problema económico, pero sin duda llama la atención que haya vendido su copia de Doom II. He mirado su historial de eBay y también ha vendido copias de Daikatana, por las que se han pagado entre 150 y 200 dólares.

Deja un comentario