Journey Collector’s Edition, fantástico recopilatorio de thatgamecompany con Journey, Flower y fl0w

El estudio thatgamecompany ha anunciado Journey Collector’s Edition, una edición especial en formato físico que recopilará sus 3 juegos aparecidos en exclusiva bajo la PlayStation Network: Journey, Flower y fl0w.

Además, como buena edición de coleccionista, la recopilación estará repleta de contenido extra, incluyendo música, vídeos e incluso minijuegos:

  • 3 nuevos minijuegos: GravediggersDuke War!! y Nostril Shot
  • Documental de 30 minutos con el Making off de Journey
  • Vídeos de partidas jugadas de los 3 juegos con comentarios de sus creadores, para contarnos todos sus secretos y detalles
  • Galería gráfica de los 3 juegos
  • Banda sonora de los 3 juegos
  • Temas dinámicos y fondos de escritorio para PS3
  • Ocho avatares de Journey
  • Vídeos con los tráilers y diarios de desarrollo de los 3 juegos
  • Carátula reversible
  • 1 mes gratuito de PSN Plus

Todo esto podrá podrá ser adquirido en Estados Unidos el 28 de agosto por 29,99 dólares. Un precio fantástico teniendo en cuenta todo lo que incluye, para los fans de thatgamecompany esto es un pack imprescindible, pero para los que no solemos comprar juegos en formato digital, también es la oportunidad perfecta para descubrir esta compañía que tanto ha dado que hablar durante esta generación, por sus juegos experimentales llenos de originalidad y talento.

Con Journey Collector’s Edition llega el fin de la relación de thatgamecompany como second party de Sony, ya que ahora thatgamecompany es un estudio third party que queda libre para hacer juegos para todos los sistemas que quiera, sin estar atado en exclusiva a las consolas de Sony.

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Dath dice:

    Mientras todo lo que contenga sea «físico» me parece bien. Empiezo a cansarme de las ediciones de coleccionista que lo más que incorporan es un código para descargarse DLC’s. No obstante, este chollo no sería tal en Europa. Aquí lo encarecerían, sacarían cuatro unidades mal contadas y a otra cosa. Vamos que lo lanzarían de cualquier manera, como hicieron en Xbox360 con Limbo en formato físico. Una auténtica lástima :(.

    Un saludo.

    • Roy Ramker dice:

      Bueno, ya han confirmado que en Europa ni siquiera sale, así que no hace falta que nos preocupemos por si son códigos de descarga ni por el precio xD

      • Dath dice:

        Entonces el tema se redirecciona a lo siguiente. ¿Se van a dignar a traer alguna vez una edición medianamente decente de un juego de PS3 que no cueste un ojo de la cara? Porque la única que conozco, y no mucho, es la del KOF XIII y lo único que incorporaba eran las OSTs del resto de entregas D:

        Un saludo.

      • Roy Ramker dice:

        Por desgracia se ha convertido en lo habitual, casi que las ediciones especiales en este estilo han quedado reservadas para los juegos japoneses de nicho.
        Por cierto, ¿has visto la edición coleccionista de Okami HD para Japón? Y aquí nos llega solo en formato digital por 20€ xD

  2. rokuso3 dice:

    Bufff, pues sin tener PSN este era el momento de probar los dichosos juegos; tendré que pillar el americano. Aunque no sé si mi mierda tele podrá ver juegos NTSC… Dilema XD.

    • Roy Ramker dice:

      Yo es que normalmente paso de comprar juegos en formato digital, por lo que esto me venía muy bien para pillar estos 3 juegos, pero mira, por europeos nos jodemos, aunque me imagino que peor se lo deben de tomar en UK que no les llegue por los costes de localización xD

Deja un comentario