K-On! Houkago Live, SEGA nos trae el videojuego de K-ON!

K-ON!, uno de los últimos grandes éxitos surgidos de Japón tendrá su propio videojuego llamado K-On! Houkago Live para la PSP. Como no podía ser de otra manera, K-On! Houkago Live será un juego musical donde deberemos seguir el ritmo de la canción para pulsar el botón adecuado que nos marque la partitura en el momento que sea necesario, al más puro estilo Guitar Hero o Rock Band.

SEGA por ahora solo ha confirmado la presencia del opening “Cagayake! Girls” y del ending “Don’t Say ‘Lazy‘” en la lista de canciones del juego, pero promete incluir numerosas canciones del anime original así como extras desbloqueables para alargar la duración del juego. Como modo destacado, se incluirá un modo multijugador online donde podremos jugar hasta 5 jugadores en la misma canción interpretando cada uno a una de las chicas de la banda (Yui, Mio, Tsumugi, Azusa o Ritsu). No puedo opinar de K-ON! porque no he visto ni el manga ni el anime, pero un juego de este estilo inspirado en Beck Mongolian Chop Squad sería la caña, ¡a ver si SEGA se anima!

Fuente: andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Hikari dice:

    A mi personalmente el anime me gustó =D A ver que tal el juego…

  2. Dath dice:

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Un juego basado en Beck NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Por favor, todo menos eso T_________________________________________________T.

    Un saludo.

    PD: ¿Se nota lo mucho que me gusta Beck :D ?

    • Roy Ramker dice:

      ¿Y esa reacción? xD

      • Dath dice:

        Es que Beck es a mi juicio una de las peores series de la historia. Y hay veces que creo que es incluso la peor xDDDDD.

        Un saludo.

      • KARCHEDON dice:

        Quizás te gustaría si tocases en un grupo, o supieras lo que es luchar para que alguna discográfica te haga caso, o simplemente te guste la música rock. Es una serie para un sector del público muy determinado.

        Si no te gusta, ni te acerques al anime “Detroit Metal City” jejejeje.

        PD: ¿Que tipo de música escuchas?

      • Dath dice:

        Pues de todo un poco. Siempre digo que a mí me gusta todo lo que suene bien, aunque lo que más escucho suelen ser openings y endings de animes y videojuegos o grandes temas de la historia del Pop-Rock. Más que nada… porque la música que se hace el la actualidad es una… bueno, tú ya me entiendes ^^U.

        Un saludo.

Deja un comentario