Kingdom Hearts 3 aún nos hará esperar mucho

Tetsuya Nomura, director de videojuegos y diseñador de personajes en Square Enix ha sido entrevistado recientemente por la revista Famitsu y ha estado hablando sobre la saga Kingdom Hearts, el famoso juego que mezcla los universos de Disney y Final Fantasy.

Tetsuya Nomura, ¿a qué queréis adoptarle?

Según Tetsuya Nomura, todavía habrá que esperar mucho para que podamos ver algo de Kingdom Hearts 3 ya que aún no han empezado nada del juego, esgrime que en estos momentos están demasiado concentrados en acabar Final Fantasy Versus XIII. Pero que los fans no se preocupen, en Square Enix han decidido exprimirnos y sacar un nuevo juego de Kingdom Hearts por año, así que tras Kingdom Hearts 358/2 Days (2009) y Kingdom Hearts: Birth by Sleep (2010) el año que viene habrá una nueva entrega de Kingdom Hearts de la que no ha querido adelantar nada.

http://www.youtube.com/watch?v=sEzKJ1FXcoU

Aunque no me gusta demasiado la política de sacar un juego por año (más de un juego se han cargado con esta política), no puedo evitar esperar con ganas ese Kingdom Hearts 3, pero parece que ya podemos ir cogiendo asiento…

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

15 Respuestas

  1. raul dice:

    Vaya Hombre con las ganas que hay de ver nuevamente a niños emos :roll:

  2. Oberon dice:

    Pues a mi tampocoo me gusta esa politica pero es algo normal,ademas les sirve porque con el dinero sacado de ese van haciendo mas,el “truco” esta en crear un motor grafico como en KHBirth by sleeo y que los demas sean iguales solo cambiando pequeños detalles y a vender coomo churros hasta cagarla ¬¬

    Ale pues a esperar toca ese gran juego :grin:

  3. Lari ^^ dice:

    Yo quiero Kingdom!!!
    Y eso que aún me estoy acabando el 358, pero bueno ya queda menos ^^

    La verdad es que el Nomura este es un pibito, cuantos años tendrá? :S

    Saludos ^^

  4. otakupsx dice:

    ojala salga luego ya que seria bueno ver en las consolas como ps3 ver el juego

  5. Battosai dice:

    Jo, a este le tengo muchísimas ganas y como no hagan lo que con FFXIII y lo saquen por sorpresa en Xbox360 me voy a quedar sin jugarlo :sad:

    • Roy Ramker dice:

      Aún no han anunciado para qué plataforma saldrá, así que hay posibilidades de que salga en cualquiera, ojalá lo saquen Multi para que puedan jugarlo los que no tengan PS3, si no es que sale para Wii, vete a saber ^^

  6. Hikari dice:

    Este año va a salir ya por fin el birth by sleep?? ya tocaba eh xD Y bueno, si hay que esperar por el KH3 pues una se espera… y más aún sin tener PS3 ni nada… eso te da más paciencia xD

  7. M2Hero dice:

    Ya veo de donde saca la inspiración Nomura para algunos de sus personajes… xDDD.

    En cuanto a eso de ir sacando spin-offs y entregas secundarias a puntapala, la verdad es que no me gusta nada, porque me parece que diversifican demasiado la historia y te complican la vida para seguirla si no tienes todas las consolas (o acceso a ellas) para las que van apareciendo los juegos. Pero bueno, mientras les dé dinero, así seguirán. Por mi parte, espero con ansias el KH 3 y creo que me podré conformar mientras con jugar el BBS, que tiene bastante buena pinta por lo que he visto y leído.

    Un saludo.

    • Roy Ramker dice:

      Es que el BBS pinta más a un Kingdom Hearts numerado (sería el Kingdom Hearts 0) que a un spin-off o juego alternativo, es muy importante a nivel argumental y se nota que le han metido caña y recursos.

      • M2Hero dice:

        Eso está claro, pero no deja de ser una desviación (por mucho que rellene huecos sobre lo que pasó antes) de la trama principal. Igualmente, tiene pinta de auténtico juegazo.

        Un saludo.

  8. kosai dice:

    BUAH tengo muchas ganas de jugarlo…ainss que recuerdos…estos del kingdom hearts juegan haciendo trampas ya que no se juega con la infancia de la gente! malditos!

  9. PetrovIvanMartin dice:

    A saber que mundos meteran en KH3. Ojala no la caguen metiendo cualquier mundo rematadamente malo (como Atlantica en KH2)

  10. sebastian dice:

    8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :shock: :cute: :lashes: :lashes: :heh: :smirk: :heh: :blush: :shy: :cute: :cute: :silly: :silly: :silly: :silly: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :no: :no: :-) :-) :-)) :laugh: :curse: :curse: :curse: :eat: :eat: :starving: :doh: :lying: :talktothehand: :talktothehand: :talktothehand: :talktothehand: :lying: :loser: :fingersxd: :fingersxd: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :bye: :bye: :onthephone: :secret: :meeting: :meeting: :meeting: :meeting: :waving: :waving: :stop: :timeout: :timeout: :dance: :dance: :dance: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :ZZZ: :ZZZ: :sick: :sick: :handshake: :handshake: :highfive: :highfive: :handshake: :handshake: :handshake: :highfive: :highfive: :highfive: :highfive: :highfive: :highfive: :highfive:

Deja un comentario