Kinki no Magna, el nuevo RPG de los creadores de Rune Factory

kinki-no-maguna-3ds

El pasado mes de noviembre Neverland Co cerraba por bancarrota, una mala noticia que significaba el fin de los desarrolladores de Lufia y Rune Factory y que de pasó provocaba la cancelación de Rune Factory 4 en Europa, pero ahora Marvelous AQL a través de Famitsu ha anunciado un nuevo juego para Nintendo 3DS llamado Kinki no Magna bajo la coletilla de «lo nuevo de los creadores de Rune Factory», por lo que la gente de Neverland Co podrían haber fichado por Marvelous AQL o haber formado un nuevo estudio que esté desarrollando este juego para ellos.

El 17 de febrero se abrirá su página web, por lo que es posible que para entonces tengamos el primer tráiler o teaser para ver mejor como será Kinki no Magna. Kinki se puede interpretar como «tabú» o «prohibición» por lo que algunos medios occidentales están traduciendo Kinki no Magna como Forbidden Magna, pero como Mavelous AQL no se ha pronunciado sobre su nombre occidental creo que de momento es mejor referirse a él por su nombre original.

Fuente: Famitsu

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Parece algo en plan dieselpunk, eso me gusta… en cambio, los diseños «anime genérico/lolicón/lo que sea» me tiran para atrás. Si ya se, que en otros juegos (Legend of Heroes, Altelier), es así también, pero en estos, tienen personalidad XD.

  2. Jerometa dice:

    Jejeje, ese Roy, con la única página en que se mantiene el nombre japonés en lugar de inventarse el inglés :P
    (¡¡Bien hecho!!)

    Los diseños no podrían ser más random, pero a ver si sale un RPG destacable…

    • BloodyKefka dice:

      Bueno, investigando sobre le primero, ya te digo yo que los diseños random es lo habitual en la saga: parece que precisamente la idea es llevar los esteriotipos hasta el límite XD.

    • Roy dice:

      Puede que me equivoque pero para mi lo correcto es respetar el nombre original hasta que la compañía notifique su nombre occidental, que luego puede pasar como con Sekaiju no Meikyuu que debería ser «El laberinto de Yggdrasil»/»El laberinto del árbol del mundo» pero en occidente pasa a ser Etrian Odyssey.

  1. 13/03/2015

    […] ACTUALIZACIÓN: Marvelous AQL ha anunciado que ha absorbido a empleados que formaban parte de Neverland Co de manera interna. No ha comprado el estudio y tampoco confirma si ha contratado a todos los empleados o solo algunos, pero este equipo nuevo equipo interno está trabajando en su próximo juego, Kinki no Magna. […]

Deja un comentario