La compañía japonesa Kayak anuncia RXN: Raijin como su primer juego para consolas

Kayak ha anunciado su entrada en el sector de los videojuegos para consolas con RXN: Raijin, un shoot’em-up para Nintendo Switch que será publicado el 12 de diciembre a nivel mundial vía eShop.

Esta compañía japonesa es un conglomerado que tiene negocios en múltiples sectores (proyectos multimedia, activos inmobiliarios, servicios funerarios, organización de bodas…) que ya desarrollaban y publicaban videojuegos para móviles y contenidos de realidad virtual, pero ahora, tal y como ya lo hizo recientemente DMM Games, también van a publicar videojuegos de corte más tradicional para consolas (sin mencionar si esto incluye al PC).

RXN: Raijin está siendo desarrollado por Gulti, una compañía fundada en 2006 por exempleados de Seibu Kaihatsu y MOSS (Raiden, Raiden Fighters) que ya participaron en el desarrollo de videojuegos para consolas como Space Invaders Extreme (PSP), Strike Witches: Hakugin no Tsubasa (PSP, Xbox 360) o Mamorukun Curse! (PlayStation 3, Xbox 360) y que Kayak compró el pasado 12 de febrero de 2016.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 02/02/2018

    […] de juegos para móviles, sigue los pasos de otras compañías japonesas como DMM GAMES o Kayak que recientemente han querido apostar por el sector de las consolas. Con este […]

Deja un comentario