La edición especial de Resident Evil 6 con la chaqueta de Leon Kennedy llega a Europa por 999 euros

¿Recuerdas la edición especial de Resident Evil 6 que incluía una una réplica de cuero de la chaqueta que lleva Leon Kennedy? Pues al final si va a salir de Japón, aunque solo se podrá comprar en la tienda europea de Capcom. Esta edición especial de Resident Evil 6 se llama Leather Jacket Edition y cuesta 999 euros, además del juego y la chaqueta (disponible en dos tallas: M y L), incluye cuatro tablet cases, DLC para tres mapas para el modo Mercenarios y diversas pegatinas.

Según Capcom, “No sólo es bonita, también es práctica e incluye seis bolsillos exteriores y dos interiores“, así que si estás buscando una chaqueta para este invierno, no pierdas más el tiempo y pásate por aquí para reservarla ya, pero hazlo rápido porque parece que está limitada a tan solo 10 unidades para toda Europa (en la tienda no aclaran si son 10 M y 10 L o 10 entre ambos modelos, pero parece ser esto último).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Como se clavan con los precios,en España con la crisis que hay ni se van a molestar en traerla

  2. ElGamer dice:

    Buah, como que paso al igual que todos por aquí creo yo xD

  3. FastETC dice:

    Pues eso, un capricho par alguien con pasta o una inversión para un especulador, dado lo limitado de la edición seguro que se revalorizará cosa mala.

  4. Adol3 dice:

    Yo ta tengo la mía ¿y tú? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Estamos jodidos…..

    Creo que en el rastro hay una parecida. ^^

    • Joder, por ese precio estoy por comprarme cuatro… o veinte. XD
      Coñas aparte, me conformo con que no abusen con los jodidos DLCs, que ya sabemos como se las gastan los de Capcom.

  5. chibisake dice:

    Es una edición exclusiva de la CAPCOM Store, nada de tiendas ni en Japón ni Europa “Algo mas que juegos”. Por lo tanto, ni en época de bonanza lo irían a traer xD

    Me ha dejado roto lo de la edición. En la nota de prensa hablaban solo de la chaqueta (mas luego las otras dos ediciones), y justo va y se cae la web xD

  6. rokuso3 dice:

    Pues yo ya la he reservado con la calderilla que llevaba encima, no hay para tanto XDDDD.

    P.D.: Incluye algunos DLC. ¿Son todos? Porque como no sean todos, ya es demasiado XDD.

    • Roy Ramker dice:

      Incluye códigos para descargarse 3 mapas para el modo mercenarios, pero los demás DLC que vengan habrá que comprarlos aparte, que estamos hablando de Capcom, ¿eh? :D

  7. locomosxca dice:

    ¿te has dejado alguna coma en los numeros? porque creo que el precio esta mal, increible que intenten vender estas cosas y a ese precio, ya que estaban podian incluir alguna chica con el lote.

  8. Jero-chan dice:

    Pues más que el precio (con el que ya flipamos cuando se anunció para Japón), lo que me ha dejado alucinada a mí es que haya DIEZ unidades solamente para toda Europa. Sin duda, estás pagando la rareza. La chaqueta ni en broma xD.

    La verdad es que si me sobrara el dinero la pillaría, porque me encanta Leon y me ponen mil las chaquetas de cuero, jajaja. Luego se la haría poner a mi futuro novio/marido xD.

  9. diego_5060 dice:

    ¡Qué chulada! Pero algo casi imposible de conseguir…

  1. 10/09/2012

    […] Sorteos y Concursos   Ver entrada completa […]

  2. 08/10/2012

    […] caso más exagerado que he visto, y que ha propiciado en parte este artículo, es la famosa edición limitada de Resident Evil 6 con la cazadora de Leon por 1000 euros. Creo que este es un caso particular que no tiene otro afán que el meramente publicitario (y si en […]

Deja un comentario