La mejor revista de videojuegos china

famitsuchina1

Me ha sorprendido mucho encontrarme con una revista de videojuegos china muy particular, es una copia descarada de la Famitsu japonesa, usa la misma maquetación, tiene las mismas secciones, copia el sistema de puntuación, vaya que no han sido muy originales, pero es que por el precio de la revista ($1.50) te regalan un DVD, algunos pensaréis: ¿Y qué?¿qué tiene de especial? Pues la gracia está en que el mencionado DVD no es como los regalan por aquí que vienen con demos, tráilers o imágenes, no, ellos van más allá y regalan los juegos completos que han comentado en la revista. Vaya, que comprando la revista, tienes todos los nuevos juegos del mes comentados  y encima te vienen en un DVD listos para copiar y probarlos, para que no pierdas el tiempo. ¿Os imagináis a la Hobby Consolas, Xtreme, Marca Player o MicroManía regalando todos los juegos del mes? Todos sabemos perfectamente que piratería hay en todo el mundo, no nos vamos a engañar, pero jamás llegué a imaginar que el descaro pudiera llegar hasta el punto de exisir una revista así…¿conocíais algún caso similar?

famitsuchina2famitsuchina5

famitsuchina3famitsuchina4

Fuente: FamicomaniaX

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Kirkis dice:

    China is different my friend.

    Se pasa que te regale los juegos ciertamente, por cierto, Micromania te regala este mes Dreamfall, lo que no está nada mal.

  2. Otakupsx dice:

    Bien por china y sus copias descaradas

  3. nmlss dice:

    Conozco un caso parecido, pero con la revista Minami. En Méjico salió una versión del mítico Especial Hentai totalmente pirata, con las páginas super mal escaneadas que se transparentaban, mal guillotinadas y demás. En la propia Minami enseñaron como era esa copia y la comparaban con la original.

    • Roy Ramker dice:

      Kirkis: Pues tremendo regalo en la Micromanía, el Dreamfall está bien.
      Otrakupsx: Es que más descarado que esto..copian a la Famitsu y los juegos, espero que al menos los contendos de la revista sean propios y no una traducción de la Famitsu, por que sino ya sería el colmo.
      nmlss: No conocía el caso de Minami, vaya tela con la copia, ¿no hay imágenes por allí?
      MaJo: Todos sabemos como está el tema de la piratería en todo el mundo y sus motivos, pero hay cosas que siguen sorprendiéndonos…
      karchedon: Al menos en este número sí, todo lo que regalan y comentan son juegos de PSP y DS. Quizá haya también una versión dedicada a Wii y otra a XBox 360.

  4. MaJo dice:

    La pirateria esta a la orden del día, si señor.
    Revistas, discos (música, peliculas, etcc), posters, zapatillas, ropa, y un largo etc. ¿Por qué será?

  5. ¿Serán juegos de DS o PSP no?, por que no se como meten ahí los de PS2, PS3 o Xbox360.

    Odio todos los productos chinos de facturación propia, sobre todo los fabricados con plástico que huelen a petróleo por que no han pasado ningún control de componentes químicos prohibidos.

  6. javICO dice:

    Un cliente me vino el otro día con el juego Dead Space de PS3, que segun él, se lo habían regalado por subscribirse por 1 año a 1 revista, pero tonto de mí, no caí en preguntarle qué revista era.
    Aunque el juego estaba claro que era un ejemplar de los que dan para probarlos a revistas: llevaba lo de prohibida su venta, no llevaba manual y estaba REplastificado

    Y lo peor de todo, es que sin abrirlo, decía que no le gustaba ¬¬

  7. Daicon-X dice:

    Jaja vaya rareza, habrá algo que no copien los chinos? XD

  8. Jarkendia dice:

    Joas, qué puntazo lo del dvd xd

  9. Makinoha Nao dice:

    Es alucinante! Que será lo próximo? regalar la consola?

  10. Vecin dice:

    Joer que caña, la verdad es que los chinos son un caso aparte, algo así es inconcebible en un mercado occidental… y ya que hablamos de revistas, qué gran pérdida la de Xtreme, para mí la mejor (con muchísima diferencia, además) de todas las que hay hoy en día en el kiosko… :(

    Saludos

Deja un comentario