La Pucelle Ragnarok – Revisión de La Pucelle Tactics para PSP

Tras los ports de Disgaea y Disgaea 2 para PSP, la compañía japonesa NIS (Nippon Ichi Software) ha anunciado que el siguiente juego para la portátil de Sony será La Pucelle Ragnarok, una nueva versión revisada y mejorada de La Pucelle Tactics, título que salió a la venta para la PlayStation 2 y está considerado como la precuela de los mencionados Disgaea. Como principales novedades podemos destacar las siguientes:

  • Cameo de los protagonistas del primer Disgaea (Laharl, Etna y Flonne) como personajes jugables.
  • Un nuevo escenario de 4 capítulos
  • Nuevos movimientos y ataques especiales para los personajes
  • Historia ampliada y mejorada con un doblaje totalmente nuevo

lapucelleragnarok-scan01

lapucelleragnarok-scan02

Aunque no es tan popular como los Disgaea, este Tactic RPG protagonizado por las monjas Prier, Cullote y Alouete es un gran juego con muchísimas horas de duración y un argumento totalmente humorístico e hilarante, con grandes personajes llenos de carisma como el pistolero Croix o Homard y su banda de gatos piratas. No os dejéis engañar por su pobre aspecto gráfico, es un juego que os puede llegar a gustar muchísimo. Saldrá a la venta el 26 de Noviembre en Japón y por ahora no tiene fecha de lanzamiento para el mercado occidental. Ya para acabar, os dejo con el tráiler oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=vdUW_CtSKag

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Hikari dice:

    La verdad es que tiene buena pinta! Para mí los gráficos, mientras la historia sea buena, es algo secundario (aunque también es verdad que si la historia es buena y los gráficos aún mejor es una pasada de juego xD). Ojalá se decidan a traerlo a Europa (incluyendo Spain, todo sea dicho xD)

  2. cruz raul dice:

    yo tengo la version de ps2, y es un juego muy adictivo, una historia magnífica, que cuando cominezas, no engancha, pero a lo largo de los capítulos, y cuando comienza la verdadera trama, tienes ganas de saber más, y la verdad, tengo ganas de que llegue a españa, pero al menos que llegue traducido, aunque agradecería que viniera tambien doblado al castellano

  3. Makinoha Nao dice:

    Solo con ver estos juegazos de Nippon Ichi me entran unas ganas de comprarme una PSP. Ojala llegue! Aunque sea en Romaji, aunque mejor si es en inglès ( por no pedir imposibles, como el español )

Deja un comentario