Las Clamp colaboran en el diseño de trajes de Tekken 6

Namco Bandai ha revelado que cuenta con la colaboración de Clamp para diseñar nuevos trajes para los diversos luchadores de Tekken 6. Famitsu va a ir revelando las diferentes creaciones en próximas semanas, pero por ahora ya podemos ver el traje de Jim Kazama, un traje blanco con el toque característico de las populares creadoras de mangas como Card Captor Sakura, Chobits o Tsubasa: Reservoir Chronicle. Personalmente he de decir que me gusta bastante, si conocéis el anime Code Geass – Hangyaku no Lelouch seguro que no habréis podido evitar pensar en esta serie. Y no sé vosotros, pero yo espero con ganas ver si también hay uno para Miguel Caballero Rojo, El Matador.

tekken6-jim-clamp

Es realmente curioso ver muchos comenarios alrededor de Internet criticando este diseño porque «convierte» a Jim Kazama en un gay, que queréis que os diga,  es un traje alternativo, así que a quien no le guste, que coja el principal y ya está, además, en todo caso, ¿que tendría de malo un personaje gay en un juego de lucha?¿Acaso sería peor?

En Tekken 5 ya contaron con la colaboración de diversos mangakas, pero el motivo de haber contado esta vez con las Clamp es porque están celebrando el 20º aniversario del inicio de su carrera, entre otras colaboraciones también destaca la de Hatsune Miku, la cantante virtual que también ha sido «Clampnizada» en este vídeoclip llamado Mugen no Yami [Infinite Darkness]―echo of the past.

http://www.youtube.com/watch?v=PfAwHFLp26s

Fuente: Ramen Para Dos

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Iria Kibou dice:

    A mi personalmente, las CLAMP no es que sean de mis mangakas favoritas, asi que, si, el diseño no está mal. Pero, hubiese hecho un diseño más cañero conforme al personaje de Jin Kazama.

    Si bien se piensa con detenimiento, este traje es un buen contraste a la personalidad demoniaca de Jin, pues ese traje blanco lo hacen parecer un angel o algo así, quizas era eso lo que las CLAMP buscaban, el contraste del personaje con su yo demoníaco… tiene sentido, ¿no?… o eso o estoy chalada perdia y veo lo que me sale del alma jajajajajja XDDD

    Bonito video Roy, no lo habia visto, eso si, la musica un poco peñazo, pero bueno.

    Que ganas tengo de probar el dichoso juego, este y Soul Calibur son mis juegos de lucha por excelencia… me encanta zurrar a la peña jajajaja!!. Ademas los diseños de personajes de ambos juegos me fascinan ( normal son los mismos creadores)

    • DARKSOUL dice:

      Stúpi2, los creadores de TEKKEN, SOUL CALUBUR, ACE COMBAT . . . Son distintos teams dentro de BANDAI-NAMCO

  2. Hikari dice:

    Yo lo anuncié antes que túuuuuu xDxD Bueno sinceramente, el traje no me desagrada, simplemente que no veo que pegue en Jin (no porque parezca gay ni nada de eso >.< simplemente no va mucho con su personalidad como dicen por aquí arriba xD).
    El vídeo ya lo había visto y me encantan los dibujos. Y bueno yo ansío ver un traje para Lili o para Christie, que son mis ídolos xD El traje alternativo de Azuka del 5 me encantaba!!!

  3. otakupsx dice:

    se ve muy elegante con ese traje

  4. Oberon dice:

    Pues ya lo comente en de hikari,pero a mi es que me encanta ese traje aunque no pegue con la personalidad de Jin,es un traje secundario buenisimo y eso hara que la saga Tekken suba han mas si cabe.Espero que hagan mas para otros personajes.

    El video no lo habia visto,tampoco esque me fascine pero esta bien.

    Xaoooo

  5. Maeglin dice:

    El traje en sí mismo no me dice demasiado parece muy Sailor Moon. Respecto a luchadores con estética Gay en los juegos de lucha los hay desde siempre y muy carismaticos en ciertos casos.¿No recordais el KING OF FIGHTERS 94? Ese BENIMARU NIKAIDO que daba tollinas a rodabrazo junto a Goro Daimon y Kio Kusanagi.

  6. Roy Ramker dice:

    Iria Kibou: Es una buena visión lo del contraste angelical-demoníaco, seguro que es así.
    Hikari: Seguro que Azuka esta vez la vemos al estilo Sakura xD
    otakupsx. Elegante lo es un rato, aunque quizá demasiado para un lucha, ¿no?
    Oberon: Está confirmado que habrán más, pero no se sabe si para todos los personajes o solo para algunos.
    Maeglin: ¿Sailor Moon? xD El eléctrico Benimaru es el luchador metrosexual por excelencia xD

  7. platon dice:

    os flipais, ni hay contraste ni leches, simplemente las CLAMP han dado el aspecto a Jin de un «señor», un «caballero», y el león representa su carácter. CLAMP tiene una mala manía, y es que no saben ver más allá de sus gustos. Por eso, en vez de crear algo acorde a ese personajucho con aires de cani sin perder su estilo, arrastran al propio Jin al universo CLAMP

  8. Cris dice:

    La verdad, esa imagen me hace pensar que Jin no se ve gay, se ve como si fuera un personaje de CLAMP de alguna de sus magnificas historias. Aunque al principio le encontre parecido con Kurogane (Tsubasa Chronicle), esto la verdad, no me lo esperaba.

    Aun asi este atuendo le da un toque elegante a Jin, pero tambien se ve estorboso para la pelea. Aun asi, Jin se ve y se vera guapisimo con cualquir prenda que le pongan

  9. luco990 dice:

    A mi me gusta, no se porque dicen que es gay,
    se bastanten bien!

  1. 17/07/2009

    […] los diseños de las Clamp para Jim Kazama y el de Masahi Kishimoto para Larss Alexandersson, Namco Bandai ha presentado el de Mutsumi Inomata […]

  2. 01/08/2009

    […] llega desde OtakuFreaks esta curiosa noticia en la que nos cuentan que algunos trajes del Tekken 6 han sido diseñados por […]

Deja un comentario