Las escenas de baño con lolis en Mugen Souls

¿Te acuerdas de Mugen Souls? En su momento lo califiqué como un Tactical Moe RPG por su marcado aspecto moe y loli, pero realmente me quedé corto. Compile Hearts ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra las escenas de baño del juego. Si, entre combate y combate, las protagonistas se tomarán baños y nosotros tendremos la difícil tesitura de elegir que jabón y champú usarán para bañarse, pero es que el baño se lo tendremos que dar nosotros. Pero mejor compruébalo mediante el siguiente vídeo:

Como has podido ver, en las escenas de baño las chicas aparecerán desnudas (aunque el jabón y vapor ocultará mágicamente ciertas partes, algo que solo pasa en Japón), mientras vamos bañando a las chicas moviendo el controlador del mando. Aunque parezca cachondeo, la elección del jabón y el champú será vital, pues si lo hacemos bien y a la chica le gusta como lo has hecho, podremos aumentar diferentes parámetros del personaje como el ataque o la defensa según el jabón que hayamos utilizado.

Con esto, Japón nos vuelve a demostrar una vez más que viven en un mundo aparte, si es una genialidad o una locura ya va a juicio de cada uno, pero no se puede negar que son únicos. En un juego para adultos (+18) este modo de juego podría quedarse como una simple anécdota o curiosidad, pero siendo un juego para PlayStation 3 y con el aspecto aniñado de las chicas podría generar más polémicas y críticas.

Fuente: andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Momo Onigiri dice:

    Seguro que muchos intentarán frotar las dichosas burbujas para que desaparezcan, yo lo haría xD
    Entonces las muchachas pueden combatir pero no pueden darse un simple baño? Dice mucho de ellas, ejem, ejem :P

    • Roy Ramker dice:

      Sobre las burbujas, cualquiera que haya visto animes conoce la gran habilidad que tiene Japón por provocar e insinuar pero a la hora de la verdad no enseñar absolutamente nada, ya sea por burbujas, rayos de sol, humedad o incluso pájaros que pasaban por ahí xD

  2. Jero-chan dice:

    Te equivocas, Roy. Cuando yo me baño también se acumula la espuma y el vapor en los puntos estratégicos :O xD.

    Nah. No voy a comentar al respecto porque mi opinión se va más por la indeferencia que otra cosa (y el interés hacia el hecho de que sea un TRPG de Compile Heart =3), pero en referencia a este aspecto sexual del juego, dejo el enlace a un avance del programa dedicado al «Sexo en Japón» que darán este finde en la tele (aunque yo no miro TV, suelo verme los reportajes y documentales por las webs de las cadenas) y que tiene una pinta bastante interesante:
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-imperio-sinsexo-avance/1327261/

    No sé hasta qué punto estará mejor o peor hecho, que habrá que verlo, pero esta semana ví un par de reportajes de Documentos TV y me parecieron muy interesantes y con una buena realización :)

    • Roy Ramker dice:

      Si el juego lo quiero porque es de Compile, es un TRPG y tiene al diseñador de Disgaea, pero esto es una sobrada y quizá perjudique le salida del juego a occidente.
      Estaré atento a ese programa de TV, puede ser interesante si no pierden el tiempo con tópicos y chorradas como hacen muchas veces.

  3. Pues va a ser que este juego no me lo compro.
    Ya se que a duras penas se acaba de anunciar su desarrollo, pero ¡quiero el MGS5 a la de YA!
    ¡Que me lo inyecten en vena, maldita sea!

  4. Ryo Dragoon dice:

    Bueno, como me gusta decir en estos casos: «al menos ellos mantienen su perversión en privado y puedes pasear por sus calles sin que sus parejas se metan mano delante de tus narices para presumir.»

  5. Pues yo sí quiero ver ese reportaje. Siempre he pensado que los japoneses tienen un problema con el sexo bestial, con todos esos «juegos de chicas», todas menores o en su defecto, recién cumplidos los 18 años, donde son objetos sexuales a más no poder, mientras en la vida real son secos como una pasa.

    Con esto no quiero decir que el videojuego sea malo, todo lo contrario. Y me gustaría jugarlo. Pero me dan pena muchas cosas de su sociedad.

    • Roy Ramker dice:

      El problema es que es una diferencia cultural, son gustos y tradiciones distintas, el machismo está muy presente en la sociedad japonesa y las relaciones de pareja y el sexo no está bien visto demostrarlo por la calle, por lo que tienen que sacarlo con fetiches y fantasías como estos.
      Hay estudios sobre los hombres de más de 30 años que nunca han tenido relación sexual alguna y no tienen prisa ni interés, porque prefieren las chicas 2D a las chicas 3D.

  6. Elaine dice:

    Siempre me ha parecido repulsivo que los japos publiquen este tipo de contenidos donde se usan niñas, ya sean dibujos o no son niñas. En fin, quien se pone con este tipo de cosas esta realmente enfermo :s

    • Roy Ramker dice:

      Es importante diferenciar entre el lolicon y la pederastia porque son cosas distintas, pero a veces sobrepasan los límites. Como cuando dibujan mujeres de 20 años con aspecto de niñas de 12 o 13, pero luego dibujan niñas de 10 años con unos pechos descomunales.

  7. FastETC dice:

    ains estos japos con las lolis…

  8. Guifo dice:

    Las posturitas mientras se bañan también tienen tela XD En fin, como bien dices los japoneses son únicos… Para bien y para mal.

  9. locomosxca dice:

    Estos Japos y sus fetichadas, lo de las posturitas tiene tela.

  10. kreaten dice:

    prefiero bajarme imagenes, comics antes que tener que sufrir para desbloquear 4 fotos

  1. 21/11/2012

    […] está el Doki Doki Majo Shinpan de Nintendo DS), y está en la línea de Compile Heart (ya vimos las escenas de baño con lolis en Mugen Souls), pero no deja de sorprenderme la “reinvención” de Compile, compañía que en su día […]

  2. 25/04/2013

    […] sé si recordaréis Mugen Souls, un TRPG que ya se pasó por Otakufreaks para mostrarnos sus escenas de baño con lolis, un minijuego donde teníamos que bañar a las protagonistas y dependiendo del champú y jabón que […]

Deja un comentario