Last Armageddon de Nintendo Famicom traducido al inglés

Last Armageddon de Nintendo Famicom ha sido traducido al inglés por BlackPaladin y Ratty.

Desarrollado originalmente por Brain Grey para MSX2, NEC PC-88 y Sharp X1 en 1988, Last Armageddon es un RPG postapocalíptico protagonizado por un grupo de monstruos que tienen que hacer frente a una invasión alienígena y que fue adaptado a la consola de Nintendo por Advance Communication Company (Circus Caper, Cyber Knight (SNES), Super Godzilla, Ys IV: Mask of the Sun), encargándose Yutaka de publicarlo en 1990, aunque ninguna versión de este juego salió de Japón.

El parche para poder jugar Last Armageddon en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y está disponible en dos formatos, .IPS y .BPS, así que tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con estos archivos, como Lunar IPS (para .IPS), Floating IPS (para .IPS y .BPS) o beat (para .BPS).

Actualización: BlackPaladin ha publicado una nueva versión de esta traducción.

Nota: Mentil ha publicado Fast Armageddon, un hack de Last Armageddon que permite aumentar la velocidad de los combates.

El parche para poder aplicar este hack se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a la ROM original japonesa o a una ROM que ya tenga aplicado el parche de traducción con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

Dejar un comentario