Level-5 anuncia Inazuma Eleven 4 para Nintendo 3DS

En la reciente Nintendo World 2011 la siempre amorosa Level-5 ha demostrado que se toma muy en serio la Nintendo 3DS hablando sobre los 6 juegos que está preparando para la nueva portátil de Nintendo. A los ya conocidos El Profesor Layton y la Máscara Milagrosa, Fantasy Live, Kyaba Jo Pi, Time Travelers y Profesor Layton vs Ace Attorney (juegos de los que ya hablé en esta entrada) se les une Inazuma Eleven 4:

La cuarta entrega de la saga que mezcla fútbol con RPG (por eso puedes convertirte en Super Saiyan o invocar guerreros gigantes) y Pokémon (debes reclutar futbolistas con diferentes estadísticas y habilidades) llegará a Nintendo 3DS y lo hará con la promesa de una renovada mecánica de juego. Tendrá lugar 10 años después de los hechos de los anteriores juegos y mostrará un mundo más oscuro. Mientras los nipones reciben la cuarta entrega, en Europa el 28 de Enero llegará la primera entrega de la saga, si tiene éxito, que seguro la tendrá gracias al apoyo de la serie de televisión, igual también nos acaba llegando este último juego en un futuro, no sería de extrañar que se saltaran la segunda o la tercera entrega de Nintendo DS a estas alturas.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. ¡Más futbol "errepegero"! Level-5 anuncia Inazuma Eleven 4 para Nintendo 3DS: http://bit.ly/hXHefb

  2. Donde estén Oliver y Benji que se quiten todos estos mangas recientes.
    Al menos en mi caso, de dudoso interés.
    Aunque es una opinión estrictamente personal.

    • Roy Ramker dice:

      Oliver y Benjo siempre estará en nuestros corazones :D

      Pero es normal, las nuevas generaciones necesitan su “Campeones” particular, que sea mejor o peor ya entra a gustos de cada uno.

Deja un comentario