Linkle Liver Story de Sega Saturn traducido al inglés

Linkle Liver Story de Sega Saturn ha sido traducido al inglés por aishsha, paul_met y Pennywise.

Desarrollado por NexTech (Soleil / Crusader of Centy, Shining Soul, Resident Evil Code: Veronica) y distribuido por Sega en 1996, es un ARPG con elementos de plataformeo y aventura que cuenta con un original sistema para crear nuestras propias armas, ya que no se pueden comprar en tiendas y para conseguirlas necesitamos unas semillas que tras cultivarlas se convertirán en una arma, contando con siete tipos: martillo, hacha, espada, bastón, lanza, guantelete y bumerán.

El parche para poder jugar Linkle Liver Story en inglés se puede descargar desde Wolf’s Den o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una copia del juego japonés en formato .BIN con el programa PPF-O-Matic v3.0.

Además de traducir el juego, también han traducido el manual de instrucciones y se puede descargar para consultarlo desde el programa CDisplay.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. robbaez dice:

    gracias querido, una pregunta ¿que emulador de saturn es bueno?

    • Roy dice:

      De Saturn lo más adecuado era probar primero con el SSF y, si un juego nos da problemas, probar si funciona mejor con el Yabause, aunque últimamente se está recomendado el Mednafen, del que no puedo decirte nada porque aún no lo he probado.
      En el caso de este juego, los autores de esta traducción nos recomiendan que si vamos a jugar con un emulador lo hagamos con el SSF.

Deja un comentario