• Sin categoría

Llegan las motos a Burnout Paradise

Según ha anunciado Criterion, este jueves 18 de septiembre será publicado una expansión gratuita de Burnout Paradise bajo el nombre de Bikes Pack, ésta expansión saldrá el mismo día tanto para Playstation 3 como para XBOX 360. Como os podréis imaginar por el nombre, la principal novedad será que se añadirán motos al juego. Otras características son que podrás elegir entre pilotos masculinos o femeninos, un sistema de progresión en carnés para motos, ciclo de día y noche, climatología variable y nuevos retos para los diferentes modos de juego.

El verdadero motivo para escribir esta noticia, es para contaros que Criterion, en vez de hacer un Burnout Paradise 2 y colarnos un nuevo juego, a preferido poner todas las novedades realizadas en una actualización que podremos descargarnos gratuitamente para poder ampliar nuestro juego y alargar la duración, es realmente digna de admirar esta actitud y creo que las demás compañías deberían tomar ejemplo, ya que nos encontramos a la venta con juegos que tienen una nueva entrega aña tras año con sólo un par de novedades o con juegos que salen a medias y después tienes que ir bajando contenidos descargables para tener el juego que en realidad deberíamos tener desde un principio, que para algo lo pagamos completo, eso por no hablar de los parches para arreglar errores que ya deberían estar solucionados en el momento de terminar el juego, que para algo existen los controles de calidad.

Y la cosa no acaba aquí, más adelante lanzarán una nueva expansión gratuita que añadirá una isla completamente nueva a las ya existentes, ampliando la duración del juego. Bravo Criterion.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Andresito dice:

    Nunca he jugado a ningún Burnout porque no me gustan mucho los juegos de coches (de hecho creo que no juego a ninguno desde el mítico «Lamborgini»), pero reconozco que este en concreto tiene muy buena pinta y ahora con las motos más aún.

  2. Roy Ramker dice:

    Yo tampoco soy de los juegos de coches y carreras en general, básicamente los únicos que me gustan son tipo Mario Kary, pero los Burnout siempre han tenido un componente arcade atrayente, además, como tu dices, este Burnout Paradise tiene una pinta maravillosa.

  3. Daicon-X dice:

    Ya era hora, qué ganitas de probarlas

  4. JuMaFaS dice:

    Muy buena noticia. :D

    Ya era hora que lo sacaran, ahora solo queda esperar que no se retrase el de la 360 como ha pasado con la ampliación ultima que sacaron. :m

    Y lo de la isla nueva, los condenaos te han puesto en la ultima ampliación unas obras de un puente y a lo lejos se ve una isla, que imagino que es la que vendrá en el proximo pack. :)

  5. Roy Ramker dice:

    Pues si que tiene éxito este juego, no?
    Que bueno lo del puente xD

  6. Scope131 dice:

    Yo le tengo unas ganas a este juego…

    A ver si pronto baja a 30 € y me lo pillo… XD

  7. Daicon-X dice:

    No te lo puedes llegar a imaginar lo que engancha Roy, yo llevo desde Enero y todavía le meto caña, si incluso hace unos días le hice un análisis XDD. Es muy grande este juego.

  8. Roy Ramker dice:

    Pues habrá que probarlo, que veo que está muy bien valorado. haber si para estas navidades me hago con la XBOX 360.

Dejar un comentario