• Sin categoría

Lo mejor del E3 2008

Recientemente ha acabado el posiblemente mayor evento del mundo de los videojuejos, el E3 (Electronic Entertanment Expo) de este año, todos teníamos muchas esperanzas y ganas en este evento pero creo que este año ha sido poco menos que decepcionante, a pesar de eso vamos a tratar de elegir el TOP5 de este año:

TOP 5: Resident Evil 5

Se mostro un impresionante trailer de este futuro juegazo para PS3 y XBOX 360, además, CAPCOM, comentó que igual nos encontramos sorpresas en el control de este juego y que igual se parece más al Gears of War que al Resident Evil 4.

TOP 4: Prince Of Persia

La nueva entrega del incansable príncipe también tiene una pinta increíble, recuerda a clásicos como ICO y OKAMI, se espera para finales de año para PS3 y XBOX360.

TOP 3: MadWorld

Platinum Games está creando este brutal juego para Sega en exclusiva para Wii, la cosa no destacaría mucho si no fuera porque esta compañía se trata de los exempleados de Clover (OKAMI, Viewtiful Joe) que Capcom disolvió según parece por bajas ventas.He dicho ya que parece brutal?

TOP 2:WII Music

Poco hay que decir, si aún no has visto el vídeo de demostración del Wii Music no sabes lo que te estás perdiendo:


Cuando todo el mundo esperaba el nuevo Zelda, el nuevo Kid Icarus o el Pikmin 3 (que se confirmó posteriormente) Nintendo se centró en presentar este juego, aún no sé si es muy bueno o muy malo.

TOP 1: Final Fantasy XIII en XBox 360

El TOP1 estaba cantando verdad?En la conferencia de Microsoft estaba Yoichi Wada (presidente de Square Enix) comentando acerca de los juegos de rol para XBOX360, cuando ya había acabado, volvió al escenario para informar que faltaba algo, ese algo era el anuncio de que XBox360 también va a recibir el Final Fantasy XIII (hasta entonces exclusivo de PS3).Sin duda, la noticia del E3, según él, no habrá contenido exclusivo para ninguna versión ni saben cuantos DVDs ocupará el juego en la consola de Microsoft.

Cuáles han sido para ti las mejores noticas de este E3?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Scope131 dice:

    Yo pondria como primero a MadWorld, seguido de Final Fantasy XIII y luego WiiMusic. Coincido en el resto.

  2. Roy Ramker dice:

    La verdad es que el MadWorld pinta de maravilla, además, teniendo la gente que tiene detrás, no puede salir un mal juego.

  3. Scope131 dice:

    Esperemos que no pase con él como pasó con «Manhunt II» o «No More Heroes» y tengamos que esperar una eternidad para acabar teniendo una versión «recortada» (si llega alguna vez)…

Deja un comentario