Los recomendados de Otakufreaks (32)

Los recomendados de Otakufreaks (32), una nueva recopilación de los artículos más destacados de Otakufreaks y otros blogs o páginas web:

 

 

 

 

Secciones de Otakufreaks:

 

Imagen de cabecera: Death Parade

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

7 Respuestas

  1. Gran selección de artículos y como siempre una gran página. Agradecido de ser considerado dentro de las recomendaciones y gracias por dar este reconocimiento a varios bloggeros por su trabajo.

    Saludos!

    • Roy dice:

      Gracias a ti por pasarte por aquí, Zhols. Hace poco que conocí tu blog (porque me seguiste en Twitter) y la verdad es que aún tengo pendiente darle un buen vistazo a las entradas antiguas para ver lo que hay, pero me suscribí a tu feed para no perderme las nuevas entradas y esta en particular me pareció muy interesante.

  2. lazaromartinezsanchez dice:

    ¡Muchas gracias por tenernos en cuenta para vuestra selección! Nos hace muchísima ilusión. Desde Gamuza intentaremos estar a la altura del nivelazo de los otros blogs esta selección tan estupenda y seguiremos escribiendo artículos ;)

    • Roy dice:

      Ánimo con Gamuza porque hacéis muy buen trabajo, me gusta especialmente porque publicáis entradas originales y con un toque muy personal.

      • lazaromartinezsanchez dice:

        Nos vas a sacar los colores, LOL. Hemos tenido una semana de hiato en las publicaciones por un cúmulo de circunstancias, pero ya hemos vuelto, con un tutorial para hacer tus propios bisondólares a partir de nuestra recreación HD de los mismos:
        http://gamuza.es/hazlo-tu-mismo-bisondolares/

  3. Bloodykefka dice:

    Es curioso que últimamente metas cosas de la jotdowm

    • Roy dice:

      Pues sí, no lo hago expresamente porque aquí voy recopilando las entradas que me gustan o me parecen interesantes y da la casualidad que últimamente en Jot Down han publicado unas cuantas que quería recomendar, y para la próxima entrega ya tienen presencia asegurada con ese especial sobre SNES que han hecho.

Deja un comentario