Lost Ark, el Diablo coreano

capture-20141125-134558

Clones de Diablo hay muchos. Algunos pasan sin pena ni gloria, otros como los Torchlight o el free to play Path of Exile consiguen un éxito destacable, pero siempre usando la misma fórmula de Diablo con un par de añadidos, sin llegar a hacerle verdaderos cambios.

Desde Corea nos llega un clon de Diablo que parece que quiere cambiar las cosas. En el trailer que tenéis a continuación no solo se ven mecánicas de Diablo, sino también de juegos más sajarraja como Devil May Cry o Bayonetta.

En este trailer solo se ven a 8 personajes, pero el juego tendrá un total de 18. Smilegate lleva 3 años desarrollando en secreto este juego con Unreal Engine 4 con un grupo de 160 personas. El juego será un MMO Free to Play (al estilo Path of Exile, quiero suponer) que tendrá muchas más cosas que hacer más allá del matar bichos para que suban los numeritos de Diablo. Podremos realizar diferentes tareas como pescar, talar árboles o dedicarnos a la mineria (en este aspecto me recuerda a Fantasy Life). También podremos dedicarnos a la navegación para explorar nuevos territorios o rescatar tesoros hundidos. Pero la cosa no acaba ahí. así que es mejor que os veáis este vídeo gameplay para enteraros de todo lo que ofrece. (Tiene subtítulos en inglés, pero para visualizarlos es necesario activarlos en la pestaña de subtítulos de Youtube.)

De momento no se sabe nada de un posible lanzamiento en occidente, aunque esos subtítulos en inglés dan pie a la esperanza. Habrá una beta en 2015 y desde la web del juego podéis apuntaros a ella a través de un formulario, pero al estar en coreano la verdad es que no puedo dar mucha información al respecto.

León

Me dedico a empezar tropecientos juegos y no acabar ninguno. Además compro muchos juegos que no empiezo nunca. A veces escribo noticias y presento un podcast.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. bloodykefka dice:

    ¿Pero este juego no se presentó hace tiempo? Es que recuerdo que incluso me confundí con que era Lineage 3 XD

Deja un comentario