Lucha contra la leucemia infantil gracias a Scariolo Solidarity Game

La Fundación Cesare Scariolo ha creado un videojuego para luchar contra la leucemia infantil llamado Scariolo Solidarity Game. La idea es muy sencilla, es un juego on-line de baloncesto que podemos jugar de manera gratuita en la que cada balón que encestemos supondrá 0.20 céntimos para la Fundación en particular lucha. El dinero será aportado por los patrocinadores del evento, por ahora solo cuentan con la colaboración de Kia Motors, pero seguro que si esta iniciativa tiene éxito más patrocinadores se unirán la causa, por lo que espero que juegues un rato al juego y extiendas esta noticia por tu blog, Facebook, Twitter o por donde quieras, creo que ante tan noble causa vale la pena cualquier esfuerzo.

El juego ha sido creado gracias a la colaboración de la Fundación Cesare Scariolo (creada por Sergio Scariolo, el actual seleccionador español de baloncesto), El mundo al revés, y DevilishGames.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. locomosxca dice:

    Excelente iniciativa, ahora lo pruebo e intentare darlo a conocer.

  2. Galbix dice:

    Juego + Tuiteo

    ¡Se lo merecen!

  3. Toni dice:

    Genial y original iniciativa. Un placer ver cosas así de altruístas. Ojalá les vaya muy bien y por mi parte me entretendré a hacer unas canastas.

  4. pixfall dice:

    que gusto ver que dediques espacio en tu blog para promocionar este tipo de nobles iniciativas… a lo que regrese del almuerzo lo pruebo :)

  5. Jero-chan dice:

    Qué genial iniciativa ^_^
    Ya he metido algunas canastillas, ojalá que lleguen a la donación del objetivo!!

  6. GredXII dice:

    Tengo una media de 8 en el juego, a ver si la supero y genero más donativos ^^

  7. Ínfila dice:

    Qué lástima que éste tipo de videojuegos se den a conocer más en blogs personales y se pasen por alto en los más famosos.

Deja un comentario