Lupin Sansei: Pandora no Isan de Nintendo Famicom traducido al español

Lupin Sansei: Pandora no Isan (Lupin the 3rd: Pandora’s Legacy) de Nintendo Famicom ha sido traducido al español por jackic.

Desarrollado por TOSE (Dragon Quest Monsters, The Legendary Starfy, Ultimate Ghosts’n Goblins) y distribuido por Namco en 1987 en exclusiva para Japón, es un juego de acción y plataformas basado en el manga creado por Monkey Punch y que cronológicamente se sitúa después de los acontecimientos de Lupin III: El castillo de Cagliostro (1979), la película de animación dirigida por Hayao Miyazaki.

El parche para poder jugar Lupin Sansei: Pandora no Isan en español se puede descargar desde El blog de Jackic o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. Pedro Lara dice:

    Excelente noticia, amaba este juego desde que lo descubrí por las clásicas clínicas de famicom y a través de este juego me entere de la genial serie en que esta basado el videojuego, gracias a jackic por traducirlo, ahora podre disfrutarlo de forma mas completa.

    • Roy dice:

      Bienvenido a Otakufreaks, Pedro Lara. Lupin Sansei: Pandora no Isan es un juego que estaba muy bien y si la serie te gustó tanto seguro que ya lo has hecho, pero por si acaso, Lupin III: El castillo de Cagliostro es una película fantástica, así que si aún no las has visto no se me ocurre nada mejor que hacer una sesión de película + videojuego.

Deja un comentario