Magic Knight Rayearth de Sega Game Gear traducido al inglés

Magic Knight Rayearth de Sega Game Gear ha sido traducido al inglés por Supper, Filler y Cccmar.

Basado en el manga creado por CLAMP que también es conocido como Las Guerreras Mágicas o Luchadoras de Leyenda, es un RPG desarrollado por CKYDT y distribuido por Sega en 1994. Es el primero de los dos juegos basados en esta franquicia que salieron para la portátil de Sega, aunque ambos fueron publicados en exclusiva para Japón.

El parche para poder jugar Magic Knight Rayearth en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y está disponible en dos formatos, .IPS y .BPS, así que podemos aplicarlo a una ROM japonesa utilizando cualquier programa compatible con estos archivos, como Lunar IPS (para .IPS), beat (para .BPS) y Floating IPS (para .IPS y .BPS).

Magic Knight Rayearth tiene un minijuego secreto cuyos textos también han sido traducidos. Para poder acceder a él hay que pulsar la siguiente combinación de botones en la pantalla de título: Pulsar el botón 2 cinco veces -> Pulsar el botón 1 dos veces -> Pulsar el botón 2 cinco veces -> Pulsar el botón 1 una vez -> Pulsar el botón 1 y mientras lo dejamos pulsado pulsar el botón 2 y dejar ambos botones pulsados hasta que aparezca el minujuego.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

Deja un comentario