Majin Tensei de Super Nintendo traducido al inglés

Majin Tensei (Resurrection of the Demon God) de Super Famicom ha sido traducido al inglés por DDSTranslation, Tom y FlashPV.

Desarrollado y distribuido por Atlus en 1994 en exclusiva para Japón, es un spin-off de la serie Shin Megami Tensei en el que Atlus cambió el sistema de juego de la franquicia para convertirlo en un juego de estrategia y rol táctico similar a los Fire Emblem de Nintendo e Intelligent Systems. Tiene una segunda parte, Majin Tensei II: Spiral Nemesis (1995), que ya estaba traducida al inglés, y se considera que la serie Majin Tensei es la antecesora de los Devil Survivor. 

El parche para poder jugar Majin Tensei en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y está disponible en dos formatos, .IPS y .BPS, así que podemos aplicarlo a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con estos archivos, como Lunar IPS (para .IPS), beat (para .BPS) o Floating IPS (para .IPS y .BPS).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. Que alegría me da ver todos los Megami Tensei de la SNES en ingles, da muchas esperanzas de ver el resto de títulos de la franquicia en un idioma accesible para los occidentales (Aunque tenga que ser una combinación entre lanzamientos oficiales y traducidos por fans)

  2. BloodyKefka dice:

    Ohhhhhhhh esta es una gran noticia. Y no sabía que la secuela estuviera también traducida. Tendré que hacerme mis consolas retro

Deja un comentario