Majin Tensei II: Spiral Nemesis de Super Nintendo traducido al inglés

Majin Tensei II: Spiral Nemesis de Super Famicom ha sido traducido al inglés por DDSTranslation, Tom y FlashPV.

Desarrollado y distribuido por Atlus (Rockin’ Kats, Amazing Tater, Power Instinct) en 1995 en exclusiva para Japón, este spin-off de la serie Shin Megami Tensei es el segundo juego de la subserie Majin Tensei, en la que Atlus cambiaba el sistema de juego de la franquicia para convertirlos en juegos de rol táctico, por lo que se podrían considerar como el primer paso para la creación de los posteriores Devil Survivor de Nintendo DS y Nintendo 3DS.

El parche para poder jugar Majin Tensei II: Spiral Nemesis en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y está disponible en dos formatos, .IPS y .BPS, así que podemos aplicarlo a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con estos archivos, como Lunar IPS (para .IPS), beat (para .BPS) o Floating IPS (para .IPS y .BPS).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. ivan dice:

    hola, los felicito, gracias por poner las noticias de los ultimos parches. me he hecho de varios rom traducidas, gracias a la pagina estoy al tanto de los parches que salen.

    saludos

  1. 16/07/2019

    […] e Intelligent Systems. Tiene una segunda parte, Majin Tensei II: Spiral Nemesis (1995), que ya estaba traducida al inglés, y se considera que la serie Majin Tensei es la antecesora de los Devil […]

Deja un comentario