Marvel vs. Capcom 3 – Presentados Felicia, Dante, el Capitán América y Deadpoool (Masacre)

Capcom va desvelando poquito a poquito información y personajes del tan esperado Marvel VS. Capcom 3, en el último número de la Game Informer hemos podido confirmar la presencia de 4 nuevos luchadores, 2 luchadores por parte de Marvel que son el Capitán America y el mercenario bocazas Deadpool (Masacre), por parte de Capcom también son 2 personajes más, el gran Dante de Devil May Cry y Felicia de Darkstalkers. Todo un puntazo la inclusión de Deadpool, un personaje que tendrá diversas bromas como atacar a los enemigos con su propia barra de energía.

A parte, la misma revista adelanta que para la base del juego han tomado el Tatsunoko Vs. Capcom de Wii aunque aumentando la potencia gráfica a las mayores prestaciones de Xbox 360 y PlayStation 3, todo un acierto para aumentar la espectacularidad y jugabilidad de este título.

Fuente: Scrambled Pixel

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Boo dice:

    Woaaa, Felicia es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Igual que Mai. igual que Morrigan.

    1313

  2. Alan18 dice:

    Ahhh le adivine desde que ví el trailer, acerca de que tomarían el Tatsunoko vs Capcom como base para hacer este juego…

    • Roy Ramker dice:

      Teniendo en cuenta el tipo de juego me parece más acertado que tomar el Street Fighter IV. Así las magias y combos son más espectaculares, exagerados y vistosos, más acorde con los cómics.

  3. Dante será genial!!
    Un juego de este estilo le viene como anillo al dedo.
    La incursión de Chris ya tocaba después del sobresaliente papel de Jill en la segunda entrega, aunque he de reconocer que luciendo el mismo look del RE 5 no me apasiona.
    Hubiera preferido verlo como en el primer RE o el Code Verónica.

  4. Jakar dice:

    Espero que no quiten a ninguno de los luchadores de marvel vs capcom 2, como todo el mundo, tengo mis favoritos, Juggernaut, Venom, Blackheart y Captai Comando, la verdad seria un chasco quitar personajes en esta nueva entrega simplemente por que digan que algunos de ellos son muy “overpower”, la verdad, si, marvel tiene unos personajes muy bestias, pero capcom tambien…
    Simplemente es buscarle personajes dignos de el nivel de los mas “overpower”, asi no hace falta quitar personajes favoritos de los jugadores, la verdad, si me quitasen a Juggernaut o Venom, la verdad que perderia muchisima gracia el juego, como a otros jugadores les quitasen a otros que fueran sus favoritos,
    espero que no metan la pata con eso, por que los fans esperan a que metan mas personajes, no quitar ninguno…
    No creo que metan la pata y que sea un gran juego, podrian sacarlo antes eso si, pero en fin, ya me imagino llevando a Juggernaut y pateando el culo con el al gigante verde de Hulk, que esta muy sobrevalorado…

  5. Ivan-Martin dice:

    Una muestra de respeto a Marvel el hecho de que Capcom haya enviado a sus mejores figuras, espero que Capcom haga lo mismo cuando haga Shonen Jump vs Capcom (si el mejor comic americano puede recibir ese respeto, el mejor manga japones tambien puede)

  1. 12/05/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Roy Ramker. Roy Ramker said: En Otakufreaks: Marvel vs. Capcom 3 – Presentados Felicia, Dante, el Capitán América y Deadpoool (Masacre) : http://bit.ly/9DxTqu […]

Deja un comentario