Marvelous anuncia No More Heroes Red Zone para PlayStation 3

Marvelous ha comunicado a través de Famitsu que está preparando No More Heroes: Red Zone para PlayStation 3. Para desgracia de los fans del otaku asesino Travis Touchdown, no es juego nuevo ya que se trata de una revisión del No More Heroes: Heroes Paradise, que a su vez ya era una revisión del No More Heroes original de Wii.

El motivo de esta nueva revisión es que No More Heroes: Heroes Paradise tenía diversos fallos técnicos, unos terribles tiempos de carga y como no tenían bastante pues también le aplicaron censura, por lo que han decidido sacar un “nuevo” juego que arregla todo lo anterior y añade las siguientes mejoras:

  • Calificación CERO Z: Se ha quitado la censura: ¡más sangre y mutilaciones!
  • 5 Enemigos de No More Heroes 2: Skelter Helter, Nathan Copeland, Kimmy Howell, Matt Helms and Alice Twilight.
  • 10 nuevas misiones: Son 10 misiones de la versión original de Wii que al final fueron eliminadas
  • Modo batalla con jefes con ránking online
  • “Forbidden View Mode”: Una opción para ver a personajes de No More Heroes de manera prohibida. ¿Qué porqué es prohibida? Por esto:

No More Heroes: Red Zone llegará a Japón el próximo 21 de julio al precio “reducido” de ¥3,990 (36€). Tanto en Europa como en América seguimos esperando que Konami nos traiga el No More Heroes: Heroes Paradise, así que es de lógica esperar que en realidad nos llegue esta revisión mejorada. ¿A que si Konami?
Fuente: andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

13 Respuestas

  1. ramon dice:

    No pensaba comentar pero cuando he leido todos los recortes sufridos me ha parecido , que mas que un juego parecia que estaban sacando al mercado algun tipo de obra satanica , y es que a veces parecen mas los grandes defensores de la moralidad esta gente de Wii

  2. Ike dice:

    Ya podrían haber dejado el view prohibido en el No more Heroes de Wii o por lo menos las misiones, si es que nos esta tocando lo peor a los Wii user’s…

    • Roy Ramker dice:

      Piensa que en todos los juegos se descartan personajes, misiones, pantallas o lo que sea. Es típico y hasta cierto punto normal, muchas ideas se quedan por el camino. De hecho, hablando sobre la posibilidad de un No More Heroes 3, comentaron que con los asesinos descartados hasta ahora tenían material de sobras para hacerlo xD

  3. Jero-chan dice:

    Pues no había caído en que a lo mejor Konami estaba tardando tanto en traerlo precisamente para sacar ya esta nueva versión. A saber…

    Jugué el primero en Wii y lo quité en cuanto ví la primera puerta, que era planita cual papel xD. No, en serio, lo tengo para darle una segunda oportunidad algún día, lo que jugué no me pareció muy allá. Además yo lo quiero con trofeos (U^_^)

    • Roy Ramker dice:

      Es que Konami comentó que traería alguna mejora frente a la versión japonesa como más misiones, así que seguro que acaba siendo esta, aunque es igual es una revisión intermedia xD

      Sobre el No More Heroes de Wii, si, los gráficos son de PS2 al estilo Killer 7, pero eso no debe echarte para atrás, era parte del alma del espíritu del juego :D

      • Jero-chan dice:

        Jejeje, si ya, ya. No fue sólo por los gráficos, obviamente tampoco me enganchó todo lo demás, pero tampoco le dí mucho tiempo.

      • Roy Ramker dice:

        Ahí me callo, si no te gusta la mecánica jugable ya es otra historia. El problema es que No More Heroes es lo que se conoce un juego de autor, no es título apto para todo el mundo ni mucho menos.

  4. Te lo comento ahora porque yo lo valgo XD, no se por qué no lo hice en su día. Me encantó su primera parte en Wii y la segunda está en el tintero hasta que no arregle el televisor, porque jugar cuando la imagen de éste hace ‘el botijo’ es un auténtico coñazo :(.
    Tanta novedad me convence y mucho, ya que un simple port con mejoras gráficas no garantizaría mi compra al menos, y si a ésto le añades el modo para verlos ‘de forma prohibida’… Pues no se a ti, pero a mí como que me han convencido de antemano XDD.
    La portada es brutal :).

  1. 21/04/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marvelous ha comunicado a través de Famitsu que está preparando No More Heroes: Red Zone para PlayStation 3. Para desgracia de los fans del otaku asesino Travis Touchdown, no es juego nuevo ya que se trata de una revisión ……

Deja un comentario