Marvelous prepara Senran Kagura, un «Flying Out Enormous Breast Drama Hyper Battle»

A Marvelous se le ha ido un poco la olla, la compañía japonesa creadora de la saga Harvest Moon ha anunciado a través de la revista Famitsu su nuevo juego llamado Senran Kagura, un juego de acción ninja para Nintendo 3DS que quizá pasaría bastante desapercibido si no fuera por una característica bastante particular. Y digo que se la ha ido la olla porque esto lo han calificado como un «Flying Out Enormous Breast Drama Hyper Battle», que como ya te estarás imaginando por el nombre, el pecho de las protagonistas será la principal atracción de las luchas, pues durante las batallas las luchadoras irán perdiendo la ropa según el daño que reciban (y donde lo reciban), pero por supuesto, todo en 3D y con físicas aplicadas. CON 3D y FÍSICAS APLICADAS.

Tiene algo de lógica porque el juego ha surgido de la mente de Kenichiro Takaki, creador de Ikki Tousen Xross Impact que ya tenía un estilo similar, pero no deja de resultar curioso que la historia esté escrita por Yukinori Kitazima, guonista de juegos como Okamiden. Siguiendo la tónica del juego, Famitsu ha revelado las 5 protagonistas del juego pero solo ha detallado su tacha de pecho: Asuka (90 cm), Ikaruga (93 cm), Katsuragi (95 cm), Yagyuu (85 cm) y Hibari (80 cm). ¿Para que dar más información? En fin, ninjas, chicas animes, ropa rota y tetas en 3D, ¿alguien duda que arrasará en Japón?


Fuente: andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. brandonbrb dice:

    Ya tenemos GOTY

    xD

  2. Maeglin dice:

    Pues con una 80 Hibari quizás un“Flying Out Enormous Breast Drama Hyper Battle” no es su sitio. Seamos puristas en la semántica si es Enormous es Enormous.

  3. tiex dice:

    Los Japoneses si que saben… nos llevan años de ventaja xD

  1. 12/06/2012

    […] un beat’em-up al estilo clásico protagonizado por ninjas tetonas que la propia compañía no dudó en calificar como un “Flying Out Enormous Breast Drama Hyper Battle”. ¿Porqué? El tráiler te sacará de […]

Deja un comentario