Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, colabora en Tekken 6

Si hace poco nos sorprendimos viendo que las Clamp estaban diseñando trajes alternativos para los luchadores del Tekken 6, ahora nos toca ver el traje que está realizando Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, para Lars Alexandersson, un nuevo personaje del juego de lucha que Namco Bandai está preparando para PlayStation 3 y Xbox 360 .

tekken6-kishimoto-lars
La idea de Kishimoto de darle a Lars Alexandersson un toque de samurai moderno está muy bien y aunque en principio el diseño es demasiado cargado y fuera de lugar para un juego de lucha real, Tekken ya es un juego lo suficientemente estrafalario como para extrañarse. Lo que sí que no me ha gustado nada es la luna en la cabeza, que en el diseño puede quedar bien pero en el juego queda bastante cutre y feo.

tekken6-kishimoto-lars2

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

27 Respuestas

  1. Mario_MB4 dice:

    Que horterada!! Lo de la luna en la cabeza… me ha matado XD

  2. yaves dice:

    Igual estoy equivocada porque hace tiempo que no me informo, peor creo que las clamp no habian acabado su serie «x» y luego se pusieron con clover y ahora con esto…hace mucho tiempo que dejé de segurirlas, pero me parece muy mal

    bessetes

  3. Hikari dice:

    DIOOOOOS xD La luna en la cabeza no queda nada bien xD En el dibujo como tú dices quizás si pero en el juego.. cutradaaa xD Y el resto del traje.. no sé xD Lo veo muy Kishimoto… xD Es como el otro que era muy Clamp xD Es fácil de identificar quien lo ha diseñado.. y eso no me acaba de.. no sé xD

  4. Kirkis dice:

    Una pena que seguramente Oda no participe xD

  5. KillBoss dice:

    Si se le quita la luna de la cabeza, el diseño esta bien, pero es que esa luna no pega ni con superglu XD.

  6. Oberon dice:

    Primero hay que tener en cuenta que estos trajes son secundarios o secretos,porque si os fijais en el original de Lars esta en la linea de Tekken y es fantastico.

    Este es una vurda imitacion de los utimos diseños que esta haciendo para sus personjes del manga de Naruto en la saga de los Akatsuki.a mi el dibujo me gusta,pero en juego se ve un pelin llamativo y estrafalario.

    Pero por mi vien venidos sean todos los trajes añadios es una cosa que luego m gustas sacar de todos lo personajes en el juego

    Saludos

  7. Okubo dice:

    Ya había visto el traje diseñado por las CLAMP, que dentro de lo que cabe no estaba mal. Pero éste diseño de Kishimoto me parece pésimo. No sólo es un rato hortera, sino que además no veo que cuadre con el «estilo Tekken». También es verdad que no me gusta nada el estilo de Kishimito (y evidentemente, no me gusta nada Naruto), así que puede que sea poco objetivo XD

  8. Xesu dice:

    Más currado que los de Naruto sí es y eso ya es algo pero es un tanto feote si xD Ese pelo imposible echa mucho para atrás.

    Salu2!

  9. Kardis dice:

    ¡Hi!

    Pues se nota que el traje es obra de Kishimoto por el colorido y el propio diseño. No lo acabo de ver pero bueno…. he visto peores (la luna lo acaba de rematar).

    Besitos. ^^

    Ah!! Gracias por la infor sobre el avatar a ver si ya me registro q no he podido.

  10. otakupsx dice:

    que buen diseño de personajer ealizo con Lars Alexandersson

  11. jessikchan dice:

    AAh yo espero este juego!! ya lo quiero!!! aunque ese personaje de Kishimoto no me gusto para nada

  12. Boo dice:

    Waaaa, los dibujos estan bastante buenos. veamos que resulta.

  13. samarKanda dice:

    Como campaña de márketing no está mal, pero el resultado es realmente patético. Un video de este y el diseño de CLAMP ya!

  14. Daya dice:

    Quiera que ubiera la posibilidad de que vuelvan a pasar la seria «INUYASHA» en cartoon networks

    Se le agradeceria mucho!

  15. PetrovIvanMartin dice:

    Los juegos de Naruto tambien son obra de NAMCO Bandai, lo que quiere decir que a lo mejor Naruto aparece en Tekken 7

  16. Analia Mantilla dice:

    Hola me llamo Anita Mantilla

    Me encanta Naruto, me ebcabta mucho el trabajo de Masashi Kishimato yo e seguido durante mucho tiemto dibuto porque mi impiracion a cido Masashi no puedo dibujar como el pero hago lo que me gustaria es comoser a Asashi y desirle que me encanta su trabajo el es mi heroe, yo puedo tocar muchas de las canciones de la serie.
    Mis amig@s no comprenden el gran trabajo de Masashi por eso no tengo muchos amigos y me gusto encontrar jente que si le gusta lo mismo que yo gracias por leer esto ADIOS…………

  17. rin dice:

    bueno ami me gusta me fasina naruto y si me gusta mucho tu trabajo kishimoto la verdad no dudo d e tu trabajo aunque algunas personas no le gusten naruto, pero ami si es algo que siento en los personajes no puedo explicarlo pero asi es me gusta mucho tu trabajo me gustaria conocer mas acerca de naruto mas profunto sigue asi echale ganas kishimoto una gran trabajo adios.

  18. brenda dice:

    no me parece malo ;-) x favor para los fans de naruto pueden entrar a mi correo q es brendasakura@hotmail.com xfa entren

  19. daniel victor godoy dice:

    yo soy daniel soy un niño adoptado y ami me encan naruto soy fffaaannnatico de naruto qui siera que meregalaras al gunos dibujos de naruto poe que su vida se parece ala mi

  20. yenisakuhina dice:

    masashiii ..ya quiero ver como quedara todo..pero naruto esta super emocionante…..jejeje espero q el naruhina y sasusaku se hagan realidad…xq la verdad es q pegan demasiado ellos….pero sigue cn tu buen trabajo…es genial….espero q siga asi….

    att: una adminadora…si alguien me quiere contactar mi correo es lola_yeniret@hotmail.com

  21. marcia dice:

    mmmm olas

    yo creo k en la serie de naruto sasuke deberia kedarse con sakura

  22. marcia dice:

    mm de verdad se vas xevre eso personajes

  23. missa dice:

    me pareceria bueno q sasuke y sakura se dieran un beso pero con un episodio emosionante q nos dejen con la bok abierta… el resto felicitasiones por la serie de NARUTO muxas gracias……………………..♥♥♥ hicieron un gran trabajoooo.

  24. marco dice:

    olle por que no sakas a el verdadero sabio de los 6 camininos para q se pongga chido

  1. 13/07/2009

    […] Images courtesy of Famitsu/OtakuFreaks […]

  2. 14/07/2009

    […] OtakuFreaks Ramen para […]

Deja un comentario