Mashin Hero Wataru Gaiden de Nintendo Famicom traducido al inglés

mashin-hero-wataru-gaiden-famicom-ingles-english

Una vez más, gracias al trabajo de los fans podemos descubrir una nueva joya de las que se quedaron perdidas en Japón, esta vez es el turno de Majin Eiyuu Den Wataru Gaiden para Nintendo Famicom, que en su traducción al inglés pasa a llamarse Mashin Hero Wataru Gaiden.

Mashin Hero Wataru Gaiden es un ARPG desarrollado por Westone (Mashin Eiyuuden Wataru Gaiden, Aurail, Dark Half) y distribuido por Hudson Soft en el año 1990. Aunque en occidente no es conocido, este juego está basado en un anime de mechas que tuvo una inmensa popularidad en Japón y China durante los 90 (de hecho, pese a ser un anime tan antiguo, también tiene un juego de puzzles para Nintendo DS).

mashin-hero-wataru-gaiden-ingles

mashin-hero-wataru-gaiden-english

El parche de traducción para poder traducir Mashin Hero Wataru Gaiden al inglés puedes descargarlo en la web de de Spooky Tornado y debe ser aplicado a una ROM japonesa, que recordemos, se llama Majin Eiyuu Den Wataru Gaiden.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    No creo que lo juegue, pero qué monino se ve :D

  2. 317words dice:

    No me gustan los mechas, pero ¡hay un caballo que habla! Pinta interesante. Este me gustaría probarlo el día que tenga un hueco. (O sea, en 2016. xD)

Deja un comentario