Mega Man Battle Network de Game Boy Advance traducido al español

Mega Man Battle Network de Game Boy Advance ha sido traducido al español por MNTWFL TRANSLATIONS.

Conocido en Japón como Battle Network RockMan EXE, es un RPG desarrollado por Capcom Production Studio 2 (Onimusha: Warlords, Shadow of Rome) y distribuido por Capcom en 2001 que se convirtió en una de las subsagas de Mega Man de mayor éxito, contando con múltiples secuelas y adaptaciones en forma de anime y mangas.

El parche para poder jugar MegaMan Battle Network en español se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM americana con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

3 Respuestas

  1. juancho91 dice:

    Un noticion, me acuerdo hace…. 12 años que buscaba desesperadamente una traducción para el juego, al final me lo pase en ingles pero siempre me llamó la atención que ningún proyecto de traducción se concretara.

  2. Have tempo seguia esta traduccion desde la pagina de facebook y entendia que solo era cuestión de tiempo para que fuera liberada, hoy mismo me pondré a viciar de este magnífico juego

  1. 09/04/2018

    […] Mega Man Battle Network de Game Boy Advance traducido al español es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook. […]

Deja un comentario