Mega Man y Pac-Man estarán en Street Fighter X Tekken

Capcom ha mostrado a 2 nuevos luchadores del plantel de Street Fighter X Tekken y son bastante sorprendentes, pues se trata nada más y nada menos que de Mega Man y Pac-Man, las dos mascotas de Capcom y Namco respectivamente. Para mayor trolleo, Mega Man es la versión fea de la carátula americana y no el simpático modelo original, lo que no sé si es para hacer la gracia o para acabar de matar al personaje creado por Keiji Inafune, porque también tiene tela que Mega Man no salga en Marvel Vs Capcom 3 y en cambio si salga aquí.

Estos 2 personajes también serán exclusivos de PlayStation 3 y PS Vita, por lo que sumados a Cole de Infamous y a Toro y Kuro de Dokodemo Issyo las versiones de Sony se presentan mucho más interesantes y completas, aunque hay que decir a su favor que su intención inicial era incluir al Jefe Maestro de Halo y a Marcus Fenix de Gears of War como personajes exclusivos de Xbox 360, pero no llegaron a ningún acuerdo con Microsoft para poder usar estos personajes.

La fea portada americana

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Vladek dice:

    Que feo es el jodio Megaman versión USA aunque me hubiera gustado poder jugarlo en mi versión del juego de 360 T_T

    • Roy Ramker dice:

      No acabo de entender porque Pac-Man y Mega Man solo salen para Sony, no sé si es culpa de Microsoft o se trata más bien de un trato de favor de Capcom hacia Sony, pero 5 personajes exclusivos canta demasiado.

  2. Galbix dice:

    A mi me ha encantado ver el vídeo, en serio, me he estado descojonando desde que han comenzado a presentar personajes. El Pac-Man sobre Mokujin me gusta y ese MegaMan regordete es sorprendente como poco. Y me gusta que de vez en cuando las compañías sorprendan.

    P.D: Sonidito de PacMan muriendo al final del vídeo LOL

    • Roy Ramker dice:

      Es un crossover y como tal harán las típicas locuras de siempre, sobretodo siendo Capcom, pero digamos que no me gustan nada para un Street Fighter Vs Tekken, mejor que fuera en un Capcom Vs Namco.

  3. ramon dice:

    Creo que este megaman es un especie de venganza porque seguro que el diseñador se atasco en alguna de las entragas y paga ahora la dificultad del juego con esto .

    • Roy Ramker dice:

      Yo pienso que no es el momento de sacar este Mega Man, tras la marcha de su creador, de cancelar todos los juegos que estaban haciendo de Mega Man y de decidir no ponerlo en Marvel Vs Capcom 3 pese a ser de los más esperados, va y meten esta fea parodia de su supuesta mascota…

  4. SreverS dice:

    Megaman, PORQUEEEEEEEEEEEE

  5. GredXII dice:

    Exclusivas de juegos que no son exclusivos para una consola me parecen absurdas… Entendería que Marcus no saliera en una versión de PS3, o como pasaba con SC que en PS3 estaba Darth Vader y en Xbox estaba Yoda.

    Además, que tampoco veo yo a Pac-Man un personaje muy dado a luchar…

    • Roy Ramker dice:

      Totalmente, es una cutrez que Mega Man y Pac Man no estén también en la versión de Xbox 360, pero quizá la culpa sea de Microsoft y no de Capcom, es algo que no sabemos con certeza.

  6. Jero-chan dice:

    Tiene su gracia, pero has acertado de lleno al decir “no es el momento”. No lo es, no sabes si es de cachondeo o están intentando rebajarlo aún más. No sé, en la situación actual te quedas un poco así :\

    Y, en todo caso, tienes razón en que ambos personajes sobran totalmente, no es el crossover indicado.

    • Roy Ramker dice:

      Seguramente no haya sido su intención, de hecho se dice que esto ya lo tenían pensando de antes porque era con la intención de promocionar la inclusión del Mega Man feo en el ya cancelado Mega Man Universe, pero es difícil no ver aquí ganas de trollear y joder a Inafune por parte de Capcom, sobretodo tras negarse a meter a Mega Man en el Marvel Vs Capcom 3.

Deja un comentario