Melee! Pokémon Scramble! para WiiWare disponible en Japón

scramblepokemon02
Acaba de salir en Japón un nuevo juego de la franquicia de los populares monstruos de bolsillo bajo el nombre de Melee! Pokémon Scramble!. Alejándose de la mecánica habitual de la saga, será un juego de acción con combates en tiempo real sin entrenadores, un auténtico battle royal (todos contra todos) de Pokémon. El juego es para WiiWare y sale a un precio de 1500 Wii Points.

http://www.youtube.com/watch?v=vQWdLGvYLW0

Habrá un modo historia donde podremos ir desbloqueando todos los primeros 151 Pokémon (los de Pokémon Rojo y Azul), posteriormente se irán añadiendo las nuevas generaciones para poder tener la Pokédex al completo. Habrá diversos modos multijugador de hasta 4 jugadores, ya sea competitivo o cooperativo. En cuanto al aspecto gráfico, como podéis ver es muy sencillo, tipo My Pokemon Ranch pero con aspecto de muñequitos de cuerda. Pese a esta sencillez, puede convertirse en uno de los juegos más divertidos y adictivos de la tienda virtual de Wii.  ¡Hazte con todos!
scramblepokemon01

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Oberon dice:

    Dioos,la fiebre Pokemon no acaba nunca o que?? xDD!! y cada vez los hay mas raros.

    Yo estube varios años como muchos enganchados a los juegos y la serie,pero ya paso…creo

    Saludoss!!!

  2. otakupsx dice:

    ojala llegue a occidente este juego paa descargar a la wii

  3. Roy Ramker dice:

    Oberon: Pues sí, los Pokémon siguen dando guerra y más que van a dar que siguen vendiendo millones y millones de unidades.
    otakupsx: Ojalá llegue, parece un juego entretenido a pesar de sus carencias.

  4. Rogelio dice:

    la verdad no soi muy aficionado de esto de pokemon si me gusta pero no soi tan adcito como gente que conosco proo la ideeade un pokemon que tiene el estilo de juego libre sin turnos osea kmo tod un smash bros me lama mucho la atencion

  1. 20/06/2009

    […] FUENTE: OTAKUFREAKS […]

Deja un comentario