Meme: Las 5 cosas que más odio de los videojuegos

Reikax de Yo no soy freak me pasa un meme sobre las 5 cosas que más odio de los videojuegos, aunque normalmente no sigo ningún tipo de meme, este me ha parecido muy interesante, así que aquí os dejo con la lista sin ningún tipo de orden en particular:

memehate

1.- El maltrato al mercado europeo: Desde los principios de los videojuegos el mercado europeo ha sido maltratado, juegos que tardan años en llegar, juegos que directamente ni nos llegan, malas conversiones que empeoran el juego, censura de sangre o personajes…¡la lista es interminable!

2.-No traducir los juegos al español: Hay muchos juegos que en España nos llegan completamente en inglés, aunque puedo jugarlos y entenderlos, me molesta especialmente que no se dignen a traducirlos al español ya que la experiencia y comprensión jamás será la misma, sobre todo en los juegos de rol.

3.- La falta de ideas e innovación: Los juegos modernos cada vez se parecen más entre ellos, misma temática, mismos personajes,mismas historias…parece que siempre juegues al mismo videojuego, ¿tanto cuesta innovar? Y para colmo, juegos originales y novedosos como Okami o The World Ends With You luego no venden demasiado bien :(

4.- Las ediciones baratas: Sí, por supuesto que me gustan los juegos baratos, pero no soporto las cajas tipo Platinum o Classics, las ediciones baratas de juegos algo antiguos que modifican la portadas original a peor.

5.- Los analistas de videojuegos: Aunque realmente los analistas de videojuegos me gustan porque me río mucho con sus declaraciones, creo que la mayoría estarían mejor callados, como cuando decían que la Wii sería la consola que llevaría a la ruina a Nintendo, que la PSP arrasaría a la DS, que si un juego va a vender más en XBox 360 que PlayStation 3

En teoría ahora debería pasar este meme a otros blogs, pero como la mayoría de los que conozco ya lo han hecho (es lo que tiene hacer el meme tarde), se lo paso a cualquiera que tenga blog y tenga ganas de hacerlo, adelante :)

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Scope131 dice:

    Y pensar que yo todavia tengo que hacerlo (tambien me lo paso Reikax… ^^U)

  2. Adol3 dice:

    Bueno,ya he dejado mis opiniones en algún que otro blog,pero es necesario que tito Roy sepa de mis intrigas videojueguiles. Como ya habré comentado,odio el desproposito hacia Wii por parte de las compañías.La poca originalidad de los juegos actuales,y el abuso de algunos vendedores de ebay! Ja ja. Viva lo retro.

  3. Roy Ramker dice:

    Scope131: Vaya, lo llevas pero que yo xD
    Adol3: Ahí están las quejas de los amantes de lo retro, ¡no te falta razón!

  4. Pandora dice:

    Tienes más razón que un santo con lo de los videojuegos… Las versiones europeas suelen dejar bastante que desear.

    ¡Cómo me gustaría que las cosas no sean así! Pero por mucho que deseemos que cambien, seguirñan haciendo de su capa un sayo y tendremos que aguantarnos con lo que hay.

  5. MaJo dice:

    Coincido con el punto #2. No es lo mismo jugar un juego en inglés que uno en español, en mi caso, si hubiese jugado Zelda (el de DS) en inglés, me muero.

    PD. Por fin pude jugar el tales of Abbys para PS2, me ha gustado mucho, sobre todo el diseño de personajes, pensaba que me costaría acostumbrarme al modo de juego, pero no ha sido a si. Muchas gracias por la recomendación Roy ^_*

  6. key dice:

    problemas relacionados con la traducción, poca originalidad… los mismos problemas que el cine. lo que no sabía es que también los críticos de videojuegos son de pocas luces.

    pd: viva lo retro

  7. JoseadriaN dice:

    No sé si sea lo que mas odie de los videojuegos , pero algo tiene que ver :|…

    Que saquen un juego porque salió una película o un dibujo animado :|…

    ( Ej. Dragon Ball Evolution … (?)) :|

  8. M2Hero dice:

    Respecto a la tercera cosa… ¿no será que en España Okami y TWEWY no vendieron demasiado bien justamente por venir en inglés? xD

    Es lo que pensaba al leer el punto 2 y justamente me los veo también de ejemplo en el punto 3 xD.

    Un saludo, compañero.

  9. Nancy Callahan dice:

    Pues parece que Scope131 y tú teneis algo más en común que el hacer el meme tarde… :D

    Aunque es invevitable que algunas cosas se repitan; no entiendo cómo puede haber censura si los juegos ya tienen su respectiva calificación por edades… ¬¬”

  10. aaaa dice:

    que amargado sos

Deja un comentario