Mercadillo Solidario de Adol3

Adol3, al que muchos ya debéis conocer por sus comentarios en Otakufreaks o de otros blogs, está pasando por un mal momento y ha decidido montar un mercadillo solidario con algunos de sus juegos para lograr algo de dinero en estos momentos difíciles que espero pasen pronto.

La idea es bien sencilla, él pone unos juegos en subasta y cada uno ofrece la cantidad de dinero que esté dispuesto a pagar por dicho juego, en cuanto acabe el mes de julio, el que haya ofrecido más dinero se lo quedará. Ni que decir que todos los juegos están en perfecto estado, pues la mayoría de juegos están precintados, incluyendo un Fire Emblem: Path of Radiance de Gamecube precintado en español, un juego muy difícil de conseguir en este estado por el que se pagan auténticas burradas, si te interesa alguno de estos juegos, pásate por su blog para hacer tu aporte.

Castelvania 64 – Nintendo 64
Fire Emblem: Path of Radiance – Gamecube (Precintado)
Game Can Vol.1 – Sega Mega CD
Metroid Prime – Gamecube (Precintado)
Metroid Prime 2: Echoes – Gamecube (Precintado)
Metroid Prime 3: Corruption – Wii (Precintado)
Phantasy Star Online 1 y 2 – Gamecube (Precintado)
True Crime: New York City – Gamecube (Precintado)

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Yukikira dice:

    ¡Muchos ánimos Adol3!
    Espero que pase pronto la mala racha y que saques una buena tajada de los juegos!

  2. Toni dice:

    Buen gesto el publicitarlo en tu blog, Roy. Ánimos de nuevo a Adol3!

  3. locomosxca dice:

    Es una lastima lo de Adol3, hable con el en privado y me dijo que tan solo serian unos meses, pero creo que se le han torcido un poco mas las cosas, me encantaria poderle ayudar pero tampoco no estoy en mi mejor momento a pesar de estar trabajando, espero se recupere pronto y animo a todo el que pueda que puje que en ese estado de conservacion es dificil de encontrarlos.

    • Roy Ramker dice:

      Por desgracia estamos en un ápoca en que mucha gente está igual, ya que noy voy a pujar por ningún juego, que menos que colaborar con la causa aunque sea en forma de publicidad. Es un gesto pequeño y quizá inútil pero hecho de todo corazón.

  4. Adol3 dice:

    La vida te pega hostias de vez en cuando, y ahora me tocó a mí.
    Que jodío es esto, dios….

    Muchas zanks yous Roy, espero poder vender todo el materia, a buen seguro se le sacará mejor partido que en el rincón…

  5. Jero-chan dice:

    Jou, quiero ese Fire Emblem más que nada en el mundo, pero me sabe súper mal sabiendo quién lo vende y que es por necesidad……… ( T_T)

    Yo también estoy pelada ahora mismo, pero venga va >_<
    Ojalá que pase esta mala época pronto, no sólo para ti Adol, sino para todos los que estén pasando un mal momento. ¡Ánimo! ^^

  6. Ínfila dice:

    Sólo quiero darle ánimos y ojalá tuviera suficiente dinero como para hacer una puja muy generosa, pero por desgracia mis principios me impiden pagar barbaridades por un videojuego, sea cual sea y esté o no precintado (viendo los precios a los que están llegando algunos). Sorry por mi parte.

    • Roy Ramker dice:

      Y son en unos principios muy respetables y lógicos, yo también me he estrechado el cinturón y paso de pagar ciertas cantidades. Además, por suerte para Adol3, varios de esos juegos acabarán por una buena suma, así que mejor no acercarnos xD

Deja un comentario