Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá en septiembre

mainvisual

Filtración mediante, nos enteramos gracias a IGN Italia que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá en todo el mundo el 1 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. A PC llegará más tarde, el 15 de septiembre.

La filtración era de un vídeo que se les escapó ayer y del que se suponía que hasta hoy no se debería saber nada. En el, Kojima habla del desarrollo y se ve algo de nuevo material. También tenemos un clásico ya de los Metal Gear: Kojima dijo que iba a ser el último Metal Gear.

El juego tendrá un DLC de día uno con las típicas tonterías que tienen esos DLCs. El DLC irá incluido en la edición coleccionista del juego, que solo estará disponible para la nueva generación y costará 99,99 euros de nada. Todo sea dicho, lleva bastantes cosas, así que para los fans de la saga puede merecer la pena.

3-mgs-hero-shot-c-agnostic-uk-03-03-15_t21p.6236

Supongo que para compensar el retraso de dos semanas, la versión de PC llevará el DLC de lanzamiento de serie. Por su parte, Metal Gear Online estará disponible desde el lanzamiento. En cuanto al vídeo, está disponible en IGN, así que si es que no os da cosilla entrar en esa web podéis encontrarlo aquí.

León

Me dedico a empezar tropecientos juegos y no acabar ninguno. Además compro muchos juegos que no empiezo nunca. A veces escribo noticias y presento un podcast.

1 respuesta

  1. 20/03/2015

    […] Gear Solid V sale a la venta el próximo 1 de septiembre así que no tardaremos mucho en ver cuanto hay de cierto y de mentira en este culebrón, pero si […]

Deja un comentario