Metal Slug XX para PSP

SNK Playmore está preparando Metal Slug XX para la PSP, al igual que el Metal Slug X era una revisión del Metal Slug 2, éste sera una revisión del Metal Slug 7 de la Nintendo DS. Mantendrá todas las características del juego original como la escuela con 70 misiones (profesora Cynthia incluida), personajes y pantallas, pero contará con juego cooperativo como principal novedad, un gran y esperado añadido por la alta jugabilidad y adicción que atesoran los juegos de esta saga.

http://www.youtube.com/watch?v=_L7Wcdy671k

El 23 de Diciembre llegará a las tiendas japonesas, aunque podrían retrasarlo un poquito y añadirle el formato panorámico, que esos bordes llegados directamente de la versión para DS cantan demasiado. Por cierto, los que reserven el juego contarán con un cómico objeto exclusivo:

metal-slug-xx-promo

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Maeglin dice:

    Pedazo de juego y saga de inicio a fin.
    Suerte para los de la PsP que se les acerca un título tan sumamente adictivo.
    Bienaventurados emuladores neo geo. ;-)

  2. Okubo dice:

    Pues mira, es el primer juego para PSP que me llama la atención en mucho, mucho tiempo. Probablemente también sea el que ponga fin al uso de mi PSP como pisapapeles ;)

  3. otakupsx dice:

    uff ya esta en el numero 20 el juego

Dejar un comentario